1 Lector(es) en línea
Ayer: 2221
Mes Anterior: 84870
Total: 23834199




















 NOTICIAS

Rodrigo Pflucker empieza el sueño europeo

24.02.2016 Nacional
Circuito; Rodrigo Pflucker está cada vez más cerca de alcanzar su más ansiada meta, ser piloto de la Fórmula 1. El pasado 16 de febrero, el piloto nacional viajó al local de la scuderia CRAM Motorsport, en la ciudad de Erba a 80 km de Milán en Italia donde iniciará los entrenamientos respectivos y así llegar listo a la primera fecha de la Eurocup Fórmula Renault 2.0 desarrollarse el 15, 16 y 17 de abril en la ciudad de Alcañiz, España.

El destacado piloto se encuentra emocionado en esta nueva etapa de su vida, espera ser un excelente referente del automovilismo peruano en el extranjero y así dejar en alto el nombre de nuestro país en un torneo de primer nivel.

El subcampeón de la F4 Sudamericana 2015 nos cuenta que: Venir a Italia es un paso más para alcanzar mi máximo objetivo, que es llegar a ser piloto de la Fórmula 1. El pasado fin de semana, empecé con el entrenamiento previo en doble jornada en el Motorland de Aragón en Barcelona - España, junto a otros 24 pilotos. Tuve la oportunidad de probar el auto que voy a conducir en el campeonato y me sentí muy a gusto manejarlo en el circuito español.

Estoy dispuesto a dar lo mejor de mí en una competencia de primer nivel y seguir creciendo en mi carrera como piloto profesional
.

Finalmente, Rodrigo está entusiasmado por continuar su carrera deportiva en el extranjero, sabe que es difícil estar lejos de su familia y amigos que siempre lo apoyan, pero todo es parte de alcanzar sus objetivos como profesional y así llegar a la máxima categoría del automovilismo: la Fórmula 1.

Fuente: Prensa Rodrigo Pflucker




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017