1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 76415
Total: 24058156
















 NOTICIAS

WRC Rally Suecia: La policia sueca multa a Ogier por exceso de velocidad.

12.02.2016 Internacional
En el transcurso de la primera etapa del Rally de Suecia, el líder del Mundial, Sebastien Ogier, ha sido parado por la policía. Se le ha impuesto una sanción de 280 euros por exceder los límites de velocidad en un tramo de enlace.

Sébastien Ogier ha regresado esta tarde a la asistencia del equipo Volkswagen como líder en solitario del Rally de Suecia. Pero antes de completar la jornada y recibir los parabienes de sus jefes, le ha tocado rascarse el bolsillo. Durante el tramo de enlace por el que transitaban los pilotos entre las dos últimas especiales del día, una patrulla de la policía nacional ha dado el aviso al tricampeón francés para que se orillara y detuviera en la cuneta su Polo R WRC, con el que estaba dominando el rally.Después de comprobar las cifras registradas por el radar, los agentes han impuesto una multa económica de 280 euros a Ogier por exceder el límite de velocidad permitido en la vía que comunicaba con la salida del siguiente tramo.Mañana, el francés seguirá atacando a fondo en las pistas suecas, pero a partir de ahora, deberá andarse con más ojo en los enlaces.

Fuente: Diario Marca



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017