1 Lector(es) en línea
Ayer: 1938
Mes Anterior: 84870
Total: 23836973




















 NOTICIAS

Takeo Matayoshi gana por segunda vez Las 6 Horas Perú en la categoría TC1600.

09.02.2016 Nacional
Takeo Matayoshi, junto al Equipo Takeo 86 conformado por Emilio Concha Fernández, Diego Castillo, Hugo García y lograron consagrase como ganadores de “Las 6 horas Perú” en la categoría TC 1600, en el Autódromo La Chutana. Este triunfo llena de optimismo a Takeo, de cara al inicio del CCTC 2016.

Estoy muy contento por repetir este triunfo. Debo agradecer a Diego, Hugo, Emilio, la verdad se han portado muy bien, han hecho lo que debían en la pista, ha sido muy difícil mantener la posición y aguantar la presión de nuestros rivales. Es la despedida de mi auto y nos vamos con todo a la TC 2000 confirmo Takeo.

La carrera se desarrolló según lo planificado por el equipo, desde el viernes, se quedaron con la clasificación, lo que colocó al equipo en el primer lugar de la grilla de partida. Castillo, fue el primero en conducir, luego la primera hora, se fue afianzando en la tabla general, así fue demostrando la intención del equipo: presionar desde el comienzo.

Tras lograr una considerable ventaja le cedió la posta a Emilio Concha-Fernández, quien mostró la destreza de su manejo y control del vehículo, el ganador de los 200 KM 2014, volvió a demostrar que las carreras de largo aliento son lo suyo. Feliz. Las dos últimas competencias nos fueron esquivas. Armamos un equipo espectacular, realmente nos compenetramos muy bien.
Hicimos un trabajo impresionante. El equipo nos entregó un auto increíble
comento Emilio.

Entrada la noche, Emilio deja la carrera para dar pase a Hugo García. “El Baby”, comenzó con un manejo discreto, no obstante, tras superar a los contrincantes, logró meterse en el octavo lugar de la tabla general, mostrando su verdadero potencial como piloto. Feliz por volver a participar de una carrera muy importante, que mejor que regresar con un triunfo. Nos ha costado un mucho, pero con esfuerzo hemos ganado. Hicimos un muy buen plan con el equipo. Los resultado se dieron sostuvo, Hugo García.

Takeo Matayoshi, recibe el auto a falta de dos horas para que concluya la prueba. El referente del Drifting peruano completo una carrera de ensueño. Tras la bandera a cuadros, Takeo logra por segundo año consecutivo en las “Las 6 horas Perú”.

Takeo Matayoshi aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Yokohama, Aelucoop, Llumar, Mitsui Accesorios,Sika, Ksport, Sparco, Embragues Benvenuto y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

Fuente: PRENSA TEAM TAKEO 86




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017