1 Lector(es) en línea
Ayer: 1698
Mes Anterior: 75823
Total: 23746728




















 NOTICIAS

Este es el nuevo diseño del auto de Nicolás Fuchs

18.01.2016 Nacional
Este es el nuevo diseño del auto de Nicolás Fuchs

A solo 44 días que Nicolás Fuchs inicie su calendario competencias 2016 con el WRC Mexico (3 al 6 de Marzo) su equipo ya viene trabajando desde hace muchos días.

El piloto del WRC2 presenta el diseño del nuevo auto para el 2016. Mañana martes junto a su copiloto Fernando Mussano viajan a Europa (Holanda), el objetivo es entrenar 100% y conocer la nueva maquina, el Skoda Fabia R5.

El primer día solo nos vamos a dedicar a recibir charlas internas y de análisis de telemetría con el propósito de conocer mejor el rendimiento del auto. Luego vamos a trabajar en armar y desarmar el Skoda, quiero entender el 100% del auto como está armado, pensado, ensamblado. Para saber especialmente si debe -en algún momento- solucionar algo rápidamente en carrera. Vamos a medir las butacas, para que Fer seguro arme su oficina y tener todo a mano. Él ya estaba contento en los entrenamientos por la posición que tiene el Skoda pensado para el copiloto, comenta Nicolás Fuchs.

Finalmente, vamos a trabajar en la parte electrónica, entender qué circuito afecta qué función. No queremos dejar nada librado al azar y los últimos días dependiendo de la nieve nos vamos a Alemania o Bélgica. Incluso puede llegar a ser Francia si hay mucha nieve. La idea es entrenar los kilómetros que nos tienen que ayudar a conocer mejor el auto con el que correremos en este 2016.

El auto de Nicolás y Fernando viaja para a México el 31 de enero, ellos tienen previsto llegar a Guanajuato el 26 de febrero para hacer los test correspondientes para ver como el auto se comporta con la altura del lugar..

Fuchs este año tiene el apoyo de Herbalife, DirecTV, Primax, Shell Helix, Etna, Lenovo, Renova y Specialized Perú.

Fuente: www.nicolasfuchs.com







 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013