1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905754




















 NOTICIAS

Entre los 10 mejores: Alexis Hernández finalizó la duodécima etapa del Rally Dakar y mantiene el 8vo puesto de la clasificación general

15.01.2016 Internacional
Entre los mejores de la competencia en Argentina. El cuatrimotista peruano Alexis Hernández volvió a cerrar una gran etapa este viernes en el marco de la duodécima y penúltima etapa del Rally Dakar 2016 que hoy fue desde San Juan hasta Villa Carlos Paz. Con un registro de 07h06m56s a su llegada, el piloto cerró la jornada en el 7mo puesto del día y mantiene la 8va posición de la clasificación general (62h55m12s) a falta de un solo día para terminar el rally raid más difícil del mundo en la ciudad de Rosario.

Ha sido un día agotador, con muchos kilómetros de enlace para iniciar el especial, pero ya estamos aquí y eso es lo importante. Una jornada con muchos caminos difíciles e intenso calor y había que dar el máximo para llegar hasta el final. Ya estamos a punto de terminar la carrera, pero no hay que confiarnos, porque hasta no pasar la rampa final no acaba el Dakar. Estoy contento porque vengo haciendo un buen trabajo y eso se ve reflejado en los resultados, detalló Alexis quien compite junto a su equipo propio y a bordo de su Yamaha Raptor 700R.

Nuestro representante nacional vivió hoy una jornada muy extensa con 931 kilómetros de recorrido donde 481 fueron contra el reloj. Una primera parte del día donde se tuvo que ir por un largo enlace hasta la partida del especial donde finalmente Alexis pudo superar a varios pilotos en ruta y obtener una buena posición. De esta forma, el peruano ya cumplió 12 de las 13 etapas establecidas para la presente edición de la carrera que mañana llegará a su fin con el último tramo hacia Rosario (699 kilómetros).

La décima tercera etapa de la carrera pondrá fin a la edición 2016 del rally raid más difícil del mundo donde Alexis buscará lograr su tercera participación en este certamen y concluirlo por segunda vez, tal como lo hizo en el año 2014 (puesto14). Ahora, con más experiencia adquirida a nivel internacional, el cuatrimotista peruano buscará llevar nuevamente los colores nacionales hasta la rampa final de la competencia.

Prensa Alexis Hernández




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017