1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23748406




















 NOTICIAS

Dakar 2016: Felipe Ríos es el 6to. mejor sudamericano

15.01.2016 Internacional
El Rally Dakar 2016 se encuentra a una etapa del fin y los mejores preparados y más valientes están a un paso de terminar la más grande odisea en el deporte motorizado. Hoy se disputó la etapa 12 entre San Juan y Villa Carlos Paz y mañana sábado se correrá el último trayecto que llevará a los pilotos a la meta en la ciudad de Rosario. Restan 698 kilómetros entre caminos con pistas sinuosas, con subidas y bajadas en terreno arenoso y pedregoso.

Felipe Ríos a bordo de su KTM, es el peruano mejor colocado en la categoría motos y se encuentra en la recta final de cumplir el reto que va más allá de sólo terminar el Dakar. Ríos se trazó estar entre los mejores y al día de hoy lo viene cumpliendo, ya que se encuentra sólido en el Top 40.

Para la etapa de hoy que unió San Juan y Villa Carlos Paz, Felipe marcó el 38° mejor registro y en el acumulado general, se ubica en la posición 37 con un acumulado de 56 horas, 26 minutos y 10 segundos. Vale resaltar que Felipe es además el sexto mejor sudamericano en la categoría.

Texto: Prensa Felipe Ríos
Foto: Alfredo Scerpella






 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013