1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23749053




















 NOTICIAS

Dakar 2016: Kike Umbert abandono

08.01.2016 Internacional
El piloto trujillano Kike Umbert, quien conducía una Yamaha Raptor 700 en la categoría cuatrimotos, sufrió hoy un accidente a mitad del trayecto de la etapa 6, dentro de la provincia de Uyuni en Bolivia.

Kike venía ubicado en el día en la posición 11, cuando el GPS marcó su último registro en el quinto punto de un total de doce que conformaban esta sexta etapa. Este trayecto es el más largo del Dakar, con un recorrido de 722 kilómetros.

Umbert sufrió una fuerte caída, ocasionándole diversas lesiones en la clavícula, muñeca y rodilla. El cuerpo médico del Dakar rápidamente fue a su auxilio, rescatándolo en helicóptero y llevándolo a Uyuni para recibir las primeras atenciones. Tras las evaluaciones médicas de rigor que se vienen llevando a cabo en este momento, se determinará si deberá ser trasladado a La Paz para algún examen más minucioso o atención especial.

Pese a los golpes por la fuerte caída, Kike Umbert se encuentra estable y consiente, esperando las decisiones de los médicos. Tras la etapa de ayer, Kike venía teniendo una gran carrera ocupando el octavo lugar del clasificador general.

Prensa Kike Umbert



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013