1 Lector(es) en línea
Ayer: 2429
Mes Anterior: 87630
Total: 23891488




















 NOTICIAS

Equipo nacional Alta Ruta 4x4 culminó con éxito la tercera etapa del Rally Dakar 2016

05.01.2016 Internacional
Tras superar los problemas mecánicos suscitados en la segunda etapa entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo, el equipo peruano Alta Ruta 4x4 ha continuado hoy en competencia y ha finalizado con éxito la tercera etapa del Rally Dakar 2016 que llegó este martes a la localidad de Jujuy. Con un tiempo de 03h10m22s, el piloto Jesús López y su navegante Tomás Hiraoka culminaron la etapa en el puesto 92 del día, donde lo más importante ha sido la reparación de la Mitsubishi L200 SR que les permite continuar en competencia rumbo a la meta final.

Tuvimos problemas durante la etapa de ayer con la caja de cambios y nos tomó mucho tiempo poder repararlo, tanto así que hoy recién llegamos al campamento en Termas de Río Hondo. Felizmente pudimos solucionarlo y seguimos aquí dando lucha hasta el final. Hoy hemos tenido una buena etapa, con una ruta complicada, pero lo importante es que lo hemos superado, manifestó Jesús López, piloto del equipo.

Tal como se mencionada, el equipo Alta Ruta 4x4 tuvo problemas mecánicos con la caja de cambios de su vehículo durante la segunda etapa, por lo que estuvieron muchas horas detenidos con el fin de solucionar el problema que llegaron a reparar. El team peruano pudo largar hoy la tercera etapa que fue desde Termas de Río Hondo hasta Jujuy, donde hoy realizarán todas las reparaciones necesarias al auto para continuar en carrera.

Mañana todos los vehículos pasarán por una de las jornadas más difíciles porque será el inicio de la etapa maratón en Jujuy donde, al culminar el día, no podrán tener asistencia, lo cual incrementa la dificultad de la competencia y el cuidado de las máquinas. Sin embargo, el equipo Alta Ruta 4x4 sigue firme hacia adelante con el objetivo de llevar la bandera peruana a la meta, siempre buscando escalar posiciones.

Prensa Alta Ruta 4x4




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017