1 Lector(es) en línea
Ayer: 1938
Mes Anterior: 84870
Total: 23836930




















 NOTICIAS

Alexis Hernández se ubicó como el mejor peruano en cuatrimotos en el inicio del Rally Dakar 2016

02.01.2016 Nacional
Arrancó la competencia. El cuatrimotista peruano Alexis Hernández, uno de los máximos representantes de esta disciplina en nuestro país, comenzó de gran forma su participación en el Rally Dakar 2016 (3 al 16 de enero) al convertirse en el mejor peruano de la categoría cuatrimotos en este inicio de certamen que hoy llevó a cabo su ceremonia inaugural. Con un tiempo final de 7m32s, Alexis superó el prólogo de 11 kilómetros que fue desde Buenos Aires hasta las cercanías de Rosario y quedó a tan solo 18 segundos del líder del tramo, el piloto chileno Ignacio Casale.

Estoy muy contento de haber participado nuevamente de la ceremonia inaugural de un Dakar porque representar a tu país es lo más importante que puede tener un deportista. En este primer tramo, por más corto que fue, igual tuve que ir muy concentrado ya que había más por perder que ganar. Felizmente todo ha salido muy bien, la quad está perfecta, estamos en una buena posición y ya nos alistamos para la carrera en sí que desde mañana será muy dura, agregó Alexis quien compite junto a su equipo propio y a bordo de su Yamaha Raptor 700R.

Con el número 265 en su quad, nuestro representante nacional participó desde tempranas horas en la ceremonia inaugural de la carrera que se llevó a cabo en Tecnópolis ante un gran marco de público que se dio cita. Posteriormente, Alexis se dirigió en enlace hasta el prólogo inicial de la carrera (11 kilómetros) que finalmente lo ubicaron como el mejor peruano de la jornada en esta categoría del torneo. Cabe mencionar que este tramo inicial solo definirá el orden de largada para la etapa de mañana.
Finalmente, el piloto se ha dirigido hacia el bivouac “0” que se encuentra en las cercanías de Rosario donde los pilotos pasarán la noche para iniciar desde mañana la primera etapa oficial de la carrera que irá desde Rosario hasta Villa Carlos Paz con 227 kilómetros cronometrados, el primer recorrido largo que realizará nuestro piloto peruano en busca del tan ansiado objetivo.

Prensa Alexis Hernández





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017