1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966360




















 NOTICIAS

Álvaro Brandes se consagró campeón del Campeonato de Rally del Automóvil Club Huancayo 2015

07.12.2015 Nacional
El mejor del torneo. Luego de dos intensas jornadas disputadas en la provincia de Concepción, el piloto peruano Álvaro Brandes conquistó el 1er puesto de la categoría S2000 en el Rally Campeones Peruanos y con ello se ha consagrado campeón del Campeonato de Rally del Automóvil Club Huancayo 2015 tras vencer en esta última fecha. Luego de 10 largos especiales disputados durante este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, el piloto del Kia Racing Team y su navegante Renzo Traverso se impusieron en su categoría y con ello han sumado 4 victorias en el año que le han permitido gritar campeón del certamen a bordo de su Kia Rio.

Siento una gran satisfacción por haberme llevado este triunfo ya que durante todo este año nos preparamos y mentalizamos para salir campeones y lo hemos conseguido. Quiero agradecerle a Kia, a mi familia y a todas las personas que me apoyan. Esta victoria no hubiera sido posible sin el apoyo de las personas que siempre me siguen. Esta última carrera tuvo piso muy duro, pero pudimos salir adelante y vencer. Ha sido un gran cierre de año, finalizó el piloto quien participa en la categoría S2000 junto al equipo ProRally.

En total, fueron 10 especiales los que se disputaron entre los dos días (2 el sábado y 8 el domingo) por las localidades de Orcotuna, Manzanares, Quichuay, entre otros, donde Álvaro tuvo una gran performance que lo llevó al triunfo. El piloto sumó de esta forma su cuarta victoria en el año al mando de su Kia Rio tras haber vencido en la clasificación general en los rallys de Jauja (1ra jornada), Concepción (3ra jornada) e Integración (4ta jornada), mientras que en esta última fecha venció en su categoría S2000. Un nuevo título para el piloto del Kia Racing Team quien se coloca nuevamente en la cima del Automóvil Club Huancayo.

Fuente: Prensa Alvaro Brandes



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017