1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 76415
Total: 24058161
















 NOTICIAS

Álvaro Brandes disputará el Rally Campeones Peruanos 2015 en busca de un nuevo título

03.12.2015 Nacional
A la conquista del título. Tras varias semanas de preparación, el piloto peruano Álvaro Brandes disputará este sábado 5 y domingo 6 de diciembre la gran final del Campeonato de Rally del Automóvil Club Huancayo 2015 que se realizará en la mencionada localidad. El vigente campeón del torneo sale en busca de revalidar su título en esta última fecha del certamen en la que competirá al mando de su Kia Rio y junto al equipo ProRally. El piloto, quien tendrá de navegante a Gonzalo Seminario, llega como el gran favorito a la corona tras haber vencido en tres fechas disputadas en el año.

Este será el cierre del torneo y vamos con la confianza de hacer una buena carrera que nos permita alzarnos nuevamente con el título. Junín siempre nos recibe con muy buenas pistas y estamos seguros que este fin de temporada será una verdadera fiesta, por ello esperamos mostrarles un gran espectáculo. El Kia Rio se encuentra en perfectas condiciones para la carrera y vamos a salir a dar nuestro mejor trabajo para conseguir el triunfo con el que cerremos el año de la mejor forma, finalizó el piloto del Kia Racing Team quien participa en la categoría S2000.

El vigente campeón del Automóvil Club Huancayo tiene hasta el momento 3 victorias en la temporada tras haber obtenido el primer puesto de las fechas en Jauja (1ra jornada), Concepción (3ra jornada) e Integración (4ta jornada). El Rally Campeones Peruanos 2015 albergará a los mejores competidores del torneo para afrontar dos especiales durante el sábado y seis el domingo sobre las localidades de Orcotuna, Manzanares, Quichuay, entre otros, sumando 82.10 kilómetros cronometrados. Sin duda, se vivirá un gran fin de semana donde Álvaro sale con la consigna de conseguir la victoria.

Texto y fotos: Prensa Alvaro Brandes




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017