1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23749130




















 NOTICIAS

Richard Palomino gana el Nacional de Rally en Cusco

26.11.2015 Nacional
En una disputada fecha realizada en el distrito de Cachimayo provincia de Anta en Cusco, Richard Palomino y su copiloto Adolfo ganaron la primera y segunda fecha del Nacional de Rally denominada "Rally Rutas del Sol" en la categoría N4 y en la clasificación general y lograron el titulo de Campeón Nacional de Rally 2015.

Muy contento por lograr el campeonato, para mi es la primera vez que obtengo este título, era nuestro objetivo y lo logramos. La concentración fue lo más difícil para mí, la presión en la competencia fue muy fuerte. Lamento el despiste que tuvo mi hermano felizmente él y Gustavo están bien. Para el 2016, tenemos un 50% avanzada nuestra participación en el mundial de rally en la fecha de México, luego de eso estaremos participando de varias competencias en Perú comentó Richard Palomino.

Ha sido una carrera exigente con trazados muy lindo, la organización muy buena; estamos bastante contentos con los resultados, en realidad lo hemos disfrutado, lamentando el abandono de Ronmel y Gustavo, pero si contentos de haber ganado esas dos carreras y esperando lo que viene el próximo año. sentenció Adolfo Espinoza

Por su parte Ronmel Palomino junto a Gustavo Medina tuvieron un despiste en el segundo tramo del día que los vio obligados a abandonar la competencia, felizmente ellos se encuentran bien.

El Team Wari Racing agradece a Total, Pecsa, Modasa, Caja Cusco y a Expreso Internacional Palomino.

---
DEPARTAMENTO DE PRENSA
TEAM WARI RACING







 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013