1 Lector(es) en línea
Ayer: 1764
Mes Anterior: 76415
Total: 24063214
















 NOTICIAS

Los hermanos p Palomino buscarán el título nacional de rally en Cusco

21.11.2015 Nacional
Cusco será sede de la fecha final del Campeonato Nacional de Rally 2015, hoy sábado se correrá la primera fecha y el domingo 22 la segunda fecha. Las rutas cusqueñas pasarán por Huarocondo e Izcuchaca.

Richard y Ronmel Palomino llegan como favoritos para llevarse la corona del campeonato. Ambos hermanos han participado en las 4 fechas que exige la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD).

Richard Palomino :
“Venimos con buen entusiasmo, hay bastantes autos y va estar bien peleado, yo estoy bien anímicamente, hay que ganar todos los especial, con mi hermano y Vladimir Paiva seguramente estaremos disputando los tramos”.

Ronmel Palomino:
“Venimos con todo queremos ganar el campeonato nacional de rally, nuestro auto esta bien preparado esta vez estamos con una caja de cambios standard la otra la reventamos en Caminos del Inca. Los tramos del rally son medios arcillosos, dicen que el sábado puede llover, si es así la dificultad será para todos la misma, yo me siento cómodo con el barro, veremos que pasa”.

El Team Wari Racing agradece a Total Pecsa, Modasa, Caja Cusco, Expreso Internacional Palomino.

Prensa Team Wari Racing



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017