1 Lector(es) en línea
Ayer: 1938
Mes Anterior: 84870
Total: 23836938




















 NOTICIAS

NicoFuchs terminó en el top6 en Gales y es el mejor piloto latinoamericano del mundial de rally 2015

16.11.2015 Internacional
Nico Fuchs demostró porque es uno de los mejores pilotos a nivel mundial al terminar dentro del Top6 la edición de Gales, siendo de este modo el mejor latinoamericano ubicado en la clasificación general de WRC2, con un tiempo final 3:24:22.1, y el tercer piloto más rápido de los Súper Especiales disputados.

La edición de Gales ha sido impresionante. Hemos corrido con mucho viento, mucha lluvia y en rutas que han sido un verdadero reto para todos. Terminamos sextos esta edición y hemos metido al Perú entre los mejores del Mundial de Rally, reveló Nicofuchs tras la carrera.

Este domingo #NicoFuchs logró acortar los 1:02.7 minutos que lo retrasaron en las etapas del día sábado por un problema con el brazo de dirección de su Ford Fiesta R5, terminando la presente edición a solo 20.2 segundos del quinto lugar, lo que refleja un recorte de 3 segundos por kilómetro recorrido.

Estamos muy conformes con el resultado. Sabíamos que este año era una etapa de cambios y colmamos nuestras expectativas. Ahora empezaremos a preparar nuestro proyecto para el 2016. Se vienen grandes cosas y estamos seguros que vamos por buen camino. Gracias a todos por su apoyo y aliento. Un abrazo al Perú, acotó Fuchs.

A su turno Fernando Mussano, copiloto de NicoFuchs, agradeció el apoyo recibido en el año y destacó el buen ambiente del equipo con el que trabajaron.

Ha sido un año que tuvo altos y bajos pero siempre contamos con el apoyo de la gente y eso es lo más importante. Nuestro equipo ha estado a la altura y estoy seguro que trabajando así vamos a llegar muy lejos, finalizó.

Esta fue la segunda vez que el piloto peruano estuvo presente en Gales en la WRC2, y al final del día terminó como el tercer piloto con los mejores tiempos de los especiales disputados. En el 2013 también corrió esta competencia pero en la categoría Producción, antes de alzarse con el triunfo de ese año.

Es bueno saber que la temporada del Mundial de Rally 2015 ha sido una de las más complicadas que ha enfrentado #NicoFuchs, quien ya piensa en iniciar los trabajos de cara a la edición del 2016.

En Gales #Nico Fuchs contó con la asistencia del equipo Wevers Sport, el mismo que rentó el auto que sacó campeón a Nasser Al-Attiyah, y este año el piloto peruano logró mejorar el noveno lugar obtenido en la edición del 2014.

Nico Fuchs terminó en el Top11 de la clasificación general del Mundial de Rally 2015 con 44 puntos en el acumulado final.

PRENSA NICOLÁS FUCHS





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017