1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23740174




















 NOTICIAS

Orlandini conquistó el título de la Fia World Cup For Cross - Country Rallies - T3

28.10.2015 Internacional
Un nuevo título para nuestro país. El piloto nacional Raúl Orlandini, uno de nuestros máximos exponentes en el automovilismo peruano, se consagró internacionalmente este sábado al coronarse campeón de la FIA WORLD CUP FOR CROSS - COUNTRY RALLIES - T3 tras finalizar su participación en la Baja Portalegre 500 que se llevó a cabo en Portugal (4to puesto). Gran triunfo de nuestro representante peruano quien ha alzado la máxima corona de la categoría T3 tras sumar 192 puntos en este prestigioso certamen internacional luego de siete fechas y se consagra campeón del mundo. Raúl culmina la temporada 2015 con un gran título para el Perú.

Siento una gran felicidad de haber obtenido este título para mi país. Ha sido un año duro, con carreras muy complicadas en distintos países donde pudimos ser protagonistas para luchar el torneo. Quiero agradecerle a todo mi equipo, a mi familia, al público y a toda la prensa por su apoyo durante esta temporada. Es un orgullo poder llevarle este logro al Perú, este triunfo también es de ustedes. A pesar de todas las dificultades, siempre pudimos seguir adelante y hoy gritamos campeones, sostuvo Raúl quien trabajó junto al prestigioso equipo 4WD Jaton Racing y tuvo de copiloto a Edu Blanco. El piloto sumó finalmente 192 puntos (obtuvo 12 puntos más en Portugal) y superó a Eric Mozas en la clasificación del año quien finalmente se quedó con 180 puntos.

Luego de una extensa temporada de competencias, el “Mono” se corona campeón del mundo tras haber obtenido grandes resultados en el año: seis podios consecutivos donde se destacan el 1er puesto en el Rally de los Faraones (Egipto) y Baja Italia; 2do puesto en el Sealine Cross Country Rally (Qatar), Baja Polonia y el Rally de Marruecos, así como un 3er puesto en la Baja Aragón (España). Raúl culminó este sábado su séptima participación en la temporada con la Baja Portalegre 500 (Portugal) donde finalmente se ha quedado con el 4to puesto de la categoría T3.

El piloto vivió este sábado una dura jornada de competencia en tierras portuguesas cuando se venía desarrollando la 2da y última etapa de la carrera. Solo dos especiales fueron programados para esta jornada (150 y 200 kilómetros, respectivamente), donde Raúl abandonó el primer especial por problemas mecánicos, aunque pudo reparar la Toyota Hilux para el segundo prime (recibió penalización de tiempo) y culminó la carrera (12h1m43s) que finalmente lo consagra campeón de la FIA WORLD CUP FOR CROSS - COUNTRY RALLIES - T3.

Texto y foto: Prensa Orlandini Racing






 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013