1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905016




















 NOTICIAS

Grandes deserciones en la segunda etapa de Caminos del Inca 2015

13.10.2015 Nacional
La segunda etapa del CDI 2015 del tramo Huancayo – Ayacucho, que pasó por Huancavelica y Huanta, nuevamente la gano José Luis Tommasini, el se mantiene primero en su categoría y en la clasificación general, con un tiempo de 06:35:13.0.

Sin embargo quien le pisa los talones es el experimentado “Mono” Orlandini junto a Jhon Navarro, quienes participan en la misma categoría, la N4, quedando en segundo lugar en esta etapa, marcando un tiempo de 06:40:48.0.Estamos felices por haber logrado un buen resultado, no ha sido fácil, pero estamos consientes que esto es solo el comienzo, vienen nuevos retos por delante y estaremos listos para superarlos. No vamos a dejar de luchar por acortar distancias y llevarnos la victoria. Agradecemos a toda la gente que nos ovaciona y nos acompaña en esta ruta, son un gran apoyo, manifestó el “Mono”.

Por otro lado, quien sorprendió por su mejoría en las posiciones de las generales, fue Vladimir Paiva, pasando de un 12vo puesto en la primera etapa, a un 4to lugar para la segunda. Otra tripulación que ha sorprendido en las posiciones y viene liderando en camionetas, es José Luis Peceros con Edwin Arone de Huancarama, Apurímac, quienes se mantienen primeros en la categoría y un 5to lugar espectantes en las generales para esta segunda etapa.

Lamentablemente no todo es color de rosa en esta carrera, conversamos con Rommel Palomino, quien nos contó que su auto no quería encender, que comenzó a fallar, es por eso que no pudo partir a la hora indicada y fue el motivo de su retraso, Richard Palomino malogró la corona de su auto, él se estará reenganchando para la siguiente etapa.

Otro que se vio afectado fue el piloto “Lucho” Alayza de la categoría Super Turismo 2000, quien declaró Llegamos a Huancavelica arrastrándonos durante 70kms, se había salido el perno de un trapecio posterior se estará reenganchando en la etapa Ayacucho - Cusco. Raúl Velit lider en la categoría pero que bajo al puesto 17 en la clasificación general nos cuenta Hoy (ayer) tuvimos un día complicado. Partimos de Huancayo hacia Ayacucho pero el carro nos dio mil problemas. Primero, nos fallo la computadora y no pasaba de 3000 vueltas, se nos apagaba el auto cada 10kms. Teníamos que parar a desconectar la batería para que la computadora se resetee. Después, se rompieron los soportes del motor. Y por ultimo; el escape, lo cual nos hizo perder potencia. Todas las etapas con problemas pero felizmente ya sabemos cual es el problema de la computadora. Mañana día de descanso y de arreglos. Solucionaremos el tema y salimos a recuperar en la siguiente etapa de Ayacucho - Cusco. Perdimos aproximadamente una hora pero vamos que vamos! Esperamos que todo este bien para el miércoles.

A demás el piloto Mario Hart abandonó la carrera, pero se estará reincorporando para el tramo Ayacucho – Cusco. En la categoría S2000 va liderando el ayacuchano Elvis Aguilar que hizo un tiempo de 08 horas 25 minutos con 20 décimas

En la categoría de los motores 1600 se mantienen de lideres los arequipeños Víctor Cárdenas y Paul Lewis seguidos en segundo lugar por Sergio Baigorria y Alejandra Baigorria que remontaron puestos con respecto a la etapa anterior.

Hoy se llevará a cabo las reparaciones de las máquinas participantes para la 3ra etapa del rally CDI 2015, Ayacucho – Cusco. ¡Nos vemos en la ruta!

Texto: Joseph Silva Ayala
Fotografía: Ayrton Reyes




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017