1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966392




















 NOTICIAS

Se inició la Largada Promocional del CDI 2015

09.10.2015 Nacional
Este jueves 08 de octubre, se llevó a cabo la gran Largada Promocional del Rally Caminos del Inca 2015, a las 11:00am, en el Campo de Marte del distrito de Jesús María.

Desde nuestra llegada, la gran cantidad de fanáticos superó nuestras expectativas. Y es que no es para menos, ya que es un evento que tiene mucha acogida, no solo por sus famosos pilotos, sino porque ya es prácticamente una tradición, tanto para la audiencia como para los competidores.

El campeón del CDI 2014, José Luis Tommasini, se mostró cómodo porque han estado preparando desde hace meses la “máquina” para que rinda todo el trayecto y espera dar una muy buena participación. Su mayor prioridad es dar la vuelta entera, sin cometer errores, sin golpear el auto y terminar en una buena posición.

Por otro lado, Richard Palomino nos comentó que se encuentra bien anímicamente, añadió que su auto está en perfectas condiciones y que se encuentra ansioso por la partida del día sábado. También dijo que este año ve muy complicado el rally para todos, por la alta competencia que les espera en su camino hacia la bandera a cuadros.

Así mismo llegamos a entrevistar a Luis Alayza el cual nos contó sus expectativas para el CDI 2015 y su respuesta fue clara, concisa y precisa: GANAR. Se mostró con una seguridad tremenda, no solo por su experiencia, sino por el auto que lo acompañaba. Sin embargo, sabe que hay momentos de cuidado, ya que nos comentó que la segunda etapa es la que le parece la más complicada.

Por su parte Ronmel Palomino contó que, este sábado 10 de octubre, espera hacer un buen papel, utilizando a su favor la positividad que lo caracteriza y sobre todo su gran preparación previa, ya que dice haber venido a triunfar. Añadió también que el nivel de competitividad de este año es alto por parte de todos los que participan. Sin embargo mencionó los nombres de quienes le pueden dar pelea: Luis Alayza, Jose Luis Tommasini, Raúl Velit y su hermano Richard Palomino.

También logramos conversar con Mario Hart, quien nos contó que su objetivo es ganar “sí o sí” el Rally Caminos del Inca de este año. Así mismo, añadió que para él, las etapas están bastante buenas y que no le preocupa una en particular.

Este sábado 10 de octubre a las 10:00am será el inicio de la primera etapa (Lima - Huancayo) del Rally Caminos del Inca 2015. Todos los competidores están muy emocionados, así que solo nos queda desearles mucha suerte. Nos vemos Huancayo.

Texto: Joseph Silva Ayala
Fotografía: Ayrton Reyes




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017