1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23732421




















 NOTICIAS

Podio naranja en la 4ta fecha del Inka Off Road

29.09.2015 Nacional
Este fin de semana se corrió la 4ta fecha del Campeonato Nacional Inka Off Road, que reúne a los más grandes exponentes del Rally nacional en una dura competencia que atraviesa los parajes más hermosos del Perú. Esta fecha se desarrolló en los desiertos de Sechura y Talara en el departamento de Piura, que representó grandes retos para todos los pilotos.

En la categoría de Motos Rally, fue Alejandro Bulos, piloto del Team Socopur quien a bordo de su KTM 450 Rally se llevó el primer lugar luego de una dura carrera llena de adrenalina y múltiples obstáculos en el camino. El podio de esta categoría lo completaron los también pilotos KTM Israel Borrel y Carlo Vellutino.

Fue una fecha difícil y llena de adrenalina, estoy muy contento por el resultado y agradezco a mi equipo Socopur Racing, al equipo de mecánicos que siempre tienen la máquina a punto, a mis auspiciadores y en especial a mi familia que me alienta y me acompaña en cada carrera comentó el experimentado piloto.

Esta competencia permite a los pilotos seguir preparándose de cara a su participación en el próximo Dakar 2016 a realizarse en Argentina y Bolivia en enero próximo.

Quads Rally: A bordo de su Polaris Scrambler 4x4, el experimentado piloto del Team Socopur, Gonzalo Palacín, obtuvo el tercer lugar de esta disputada categoría tras dos días de competencia. “El terreno estuvo muy difícil pero pudimos terminar sin mayores inconvenientes.

Agradezco en especial a nuestro equipo Ica Racing, a mi enamorada, a Grupo Socopur y su equipo de mecánicos por todo el apoyo y soporte durante los tres días de competencia y a todos los que estuvieron presentes alentándonos en Piura. Nos vemos en la última fecha en Ica, vamos con la Polaris con todo!! finalizó Palacín.

Estamos muy contentos por los resultados del equipo, a pesar de la cancelación del segundo día y lo difícil que estuvo el terreno para todos, lograron seguir sumando puntos y dejando al equipo en lo más alto de la tabla, comentó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing de Grupo Socopur.

Texto y foto: Prensa Sopocur





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013