1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966328




















 NOTICIAS

Tito Pardo sube una vez más al podio en la cuarta fecha del Inka Off Road

29.09.2015 Nacional
Tito Pardo suma un podio más en la cuarta fecha del Campeonato Inka Off Road. Luego de atravesar una ruta complicada en el desierto de Sechura, ubicado en Piura, y superar los obstáculos durante la competencia, Tito sube al segundo escalón del podio en la categoría camionetas T2, obteniendo un logro más en el off road.
En el primer día de carrera, Tito tuvo un buen inicio, avanzó muy rápido en busca de la gloria, pero a mitad de camino tuvo una complicación en una duna, quedándose atollado por varios minutos. Al final del día Tito completó los 200 kilómetros sin presentar problemas en su camioneta.
"El desierto de Piura fue muy exigente, con mucha trampa, arbustos con espinas, además del intenso calor fue un gran reto para nosotros pero nos divertimos como siempre, haciendo off road. La camioneta, 'Catalina' respondió muy bien, cada desierto es diferente a otros, primera vez que corro entre espinas de algarrobo, así que fuimos cuidando la camioneta para que no se pinche las llantas. Pero gracias a que voy con las llantas MTR con kevlar de Goodyear, no tuvimos mayores complicaciones, ellas me dan la seguridad que necesito en este tipo de competencias", sostuvo Tito.
Para el segundo día de carrera, debido a un problema en la organización y para seguridad de los pilotos, se decidió cancelar la competencia. Por ello, la fecha terminó en el tercer día de carrera con el super prime realizado en el circuito del Automóvil Club de Sullana, donde Tito logró el segundo mejor tiempo después del piloto ecuatoriano, Sebastián Guayasamin.

Sumamos otro podio importante, estamos contentos con el resultado. Ahora solo queda preparar a la 'Cata' pues en menos de una semana ya toca revisión técnica para correr Caminos del Inca, agregó Tito. A pesar de las complicaciones en ruta y de realizar un corto recorrido en esta cuarta fecha del campeonato, el desierto de Piura fue un buen entrenamiento para su siguiente reto el Rally Caminos del Inca.

Finalmente, agradece a sus auspiciadores por la confianza puesta en él y en el automovilismo nacional: Baratec, Goodyear, Vextrom, Primax, Amsa de Volkswagen, Embragues Benvenuto, Sonax y Thule.

Texto y foto : Prensa Tito Pardo





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017