1 Lector(es) en línea
Ayer: 4117
Mes Anterior: 84870
Total: 23830977




















 NOTICIAS

Richard y Ronmel Palomino buscarán un nuevo podio en Caminos del Inca 2015

29.09.2015 Nacional
El Team Wari Racing regresa este 2015 para buscar llevarse nuevamente el primer lugar en la 49º edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2015.

En el año 2013 el Team Wari logró un histórico triunfo al coronarse con el 1º y 2º lugar en la clasificación general de Caminos del Inca. Para este año Richard y Ronmel Palomino quieren repetir el triunfo y vienen repotenciados, ahora con sus nuevos vehículos Mitsubishi Lancer Evolution X.

El que equipo está conformado por los pilotos Richard y Ronmel Palomino y sus copilotos Gustavo Medina y el ecuatoriano Adolfo Espinoza; para esta edición de Caminos del Inca se contará con 23 mecánicos, y 7 vehículos de asistencia que estarán asistiendo a los autos de competencia en toda la ruta.

La competencia se iniciará el día jueves 08 de octubre en Lima con la Largada Promocional desde las 11:00 horas, el día 10 de octubre iniciarán la primera etapa de Huaral - La Oroya - Huancayo; la segunda etapa será el día 12 de octubre de Huancayo - Huancavelica - Ayacucho; la 3ra etapa se correrá el día miércoles 14 de octubre con un recorrido ya conocido que unirá Ayacucho - Chincheros - Andahuaylas- Cusco, los vehículos descansarán en la ciudad Imperial el día 15 de octubre donde también se realizará la Largada Promocional desde las 17:00 horas; la cuarta etapa en competencia se iniciará desde muy temprano el día 16 de octubre entre Cusco - Espinar - Pampa Cañahuas- Arequipa; finalmente la última etapa de Caminos del Inca se partirá desde Arequipa- Cerro Verde- Matarani- Camaná- Nasca - Quilmaná- Lima.

Para mí Cusco es un lugar idóneo para presentar al Team Wari y también mejorar la puesta a punto de nuestros nuevos autos, sus rutas están perfectas para estás pruebas. Xevi Pons nos está ayudando bastante para poner al 100% los vehículos. comenta el piloto Richard Palomino.

Nuestra presencia en Cusco ha sido bastante provechosa hemos mejorado mucho la puesta de los autos gracias a Xevi Pons por toda su experiencia hemos podido mejorar los autos con miras a Caminos del Inca declaró el ecuatoriano Adolfo Espinoza copiloto de Richard.

Ronmel Palomino por su parte afirma Tenemos la mirada puesta en Caminos del Inca nos hemos estado preparando con Xevi Pons con nuevos lineamientos para nuestros autos, queremos ir rápidos, constantes, firmes y terminar todo el recorrido de Caminos del Inca, esperemos nos vaya bien.

Gustavo Medina, copiloto de Ronmel Hemos mejorado los autos en la parte electrónica, toda la enseñanza de Xevi la estamos capitalizando, los pilotos, los copilotos, los mecánicos, la verdad que nos ha servido mucho esta previa a Caminos del Inca.

Total, Pecsa, Caja Cusco, Renova, GT Radial y el Grupo Palomino, gracias al apoyo de estas empresas podemos estar presentes en Caminos del Inca 2015.

Texto: Prensa Team Wari Racing
Foto: FB Team Wari







 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017