1 Lector(es) en línea
Ayer: 2221
Mes Anterior: 84870
Total: 23834170




















 NOTICIAS

Raúl Orlandini y Jhon Navarro participarán juntos por la pelea del título en Caminos del Inca 2015

29.09.2015 Nacional
Estará presente en el 2015. El piloto nacional Raúl Orlandini ha confirmado su participación en la edición 45 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca que se llevará a cabo desde este 8 al 18 de octubre y donde irá por su tercer título en la máxima competencia automovilística de nuestro país. A bordo de un Mitsubishi EVO IX, el “Mono” disputará la presente edición junto a su compañero de equipo Jhon Navarro e irá con el team Orlandini Racing en busca de la gloria máxima por tercera vez.

Caminos del Inca es una carrera linda y colorida donde toda la gente del Perú disfruta. Personalmente creo que el público de provincia es el dueño de la fiesta y sé que no habrán problemas en la ruta, confío en ellos. Hemos tomado la decisión de participar y gran parte de ello es gracias a nuestro amigo Jhon Navarro. El objetivo es pelear la general, pero no será fácil porque tengo muy buenos rivales. Lo importante es que todo el público disfrute un buen espectáculo y de esta verdadera fiesta, declaró Raúl.

El “Mono”, quien llegará a esta gran competencia nacional tras haber disputado el Rally de Marruecos durante seis días (Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015), ya elaboró la hoja de ruta de la competencia y finiquita detalles para esta nueva participación. El dos veces ganador de la prueba (2010 y 2011) y 2do puesto en la última edición quiere reeditar sus buenas actuaciones en busca del triunfo absoluto.

El Gran Premio Nacional de Carreteras iniciará este jueves 8 de octubre con la partida simbólica en Lima donde estarán presentes todos los competidores previo al inicio de la primera etapa Lima – Junín que se llevará a cabo el sábado 10. Será una intensa semana de competencia donde además se recorrerá los departamentos de Ayacucho, Cusco, Arequipa, entre otros, con más de 2200 kilómetros cronometrados. Raúl se prepara para dar pelea en la nueva edición 2015.

Texto y foto: Prensa Raúl Orlandini




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017