1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 76415
Total: 24058190
















 NOTICIAS

El Desafío Inca y el Dakar 2016 ya no se correrían en Perú

24.08.2015 Nacional
En la nota publicada hoy en el diario El Comercio, se comenta que el gobierno estaría pensando en no participar en el Desafío Inca y en el Dakar 2016.

El Desafío Inca esta programado para el próximo del 11 y 13 de septiembre a desarrollarse en Ica. Y el Dakar tiene programado su inicio en Lima en enero 2016 con 4 etapas.

Existen algunos ministerios que no están dispuestos a invertir en la carrera pese a que existen acuerdos y también a pesar de que ya hizo la presentación oficial con presencia los representantes del IPD y de PROMPERÚ.

La justificación estaría en que el gobierno prefiere destinar el dinero en acciones contra el Fenómeno del Niño que afectaría fuertemente a nuestro país.

Existían rumores de que en los próximas horas o días se haría oficial estos cambios. ASO programa con mucho tiempo las competencias, solo quedarían Bolivia y Argentina como países anfitriones aunque según el diario no se descartaría un nuevo país.

Fuente : DT EL Comercio
Foto: Difusión





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017