1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905765




















 NOTICIAS

El Pato Silva, Spataro y Villagra competirán en Perú en el Desafío Inca en cuatrimotos.

18.08.2015 Nacional
Juan Manuel Silva estará en septiembre en el Desafío Inca con un Quad del equipo Mazzucco Team, en lo que será un nuevo desafío sobre las dunas de Perú.

Como parte del Dakar Series, entre los días 11 y 13 de septiembre, Juan Manuel Silva disputará el Desafío Inca en las dunas de Perú con un cuatriciclo de la escudería que dirige Daniel Mazzucco. Será un nuevo e importante desafío sobre una superficie conocida, a fin de llegar en las mejores condiciones al Dakar 2016.

Mientras el equipo Colcar Racing Team trabaja a fondo para terminar un flamante prototipo, el Pato aprovechará esta posibilidad que le brinda el Mazzucco Team para volver a transitar las complejas y exigentes dunas peruanas, que serán la primera dificultad a superar en el próximo Dakar, con uno de sus Quads 4x4 y además poder practicar el uso de GPS y hoja de ruta.

Junto a Silva estarán dos pilotos más de reconocida trayectoria en el automovilismo argentino, como Emiliano Spataro y Federico Villagra, que también serán parte de la competencia dentro de la estructura de Mazzucco y compartirán con el chaqueño de esta gran experiencia en la que conocerán los secretos del manejo de cuatriciclos en arena.

En esta tercera edición del Desafío Inca, que integra el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country y el calendario de Dakar Series, se destaca que casi todo el recorrido es sobre las imponentes dunas del desierto de Ica y la ciudad de Paracas volverá a ser el epicentro de esta carrera.

Estoy contento de poder estar en esta edición del Desafío Inca. Lo considero importante en función de volver a transitar las dunas de Perú, que realmente fue de lo más difícil que me ha tocado en mis competencias de Dakar. Así que va a ser bueno para volver a transitarlas y conocerlas un poco más, expresó el Pato.

Lo del cuatriciclo se da por la situación de que estamos terminando el nuevo prototipo Colcar y no se justifica ir con el auto actual, entendiendo que el nuevo va a ser de otras características. El equipo está abocado al cien por ciento a terminar ese vehículo para estar corriendo la última fecha del Campeonato Argentino, explicó sobre el cambio de móvil.

Por último, reflexionó: También está bueno que dos rivales más, como Emiliano Spataro y Federico Villagra, pensaron de la misma manera que yo y va ser inusual vernos a los tres competir en cuatriciclo a la vez que muy divertido. En este momento de mi vida disfruto mucho de hacer cosas nuevas, ponerme nuevos desafíos y poder lograr las metas. Esperemos que sea una linda experiencia.

Fuente: DataChaco.com
Fotos: FB Pato Silva, Emiliano Spataro y Federico Villagra






 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017