1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966485




















 NOTICIAS

El equipo Kia viene con todo y buscará alcanzar el podio en la 5ta fecha de la TC 2000

13.08.2015 Nacional
El Kia Racing Team y sus pilotos, Salva Ricci y Juan Carlos Tassara, vienen preparándose con todo para la quinta fecha de la TC 2000, a realizarse el domingo 16 de agosto en el Autódromo de la Chutana. La próxima carrera regresa al formato anterior, donde los pilotos correrán con sus autos en 3 mangas.

El equipo viene demostrando que busca seguir sumando puntos y ser uno de los primeros en el CCTC 2015 y esto lo destaca Salva Ricci, Venimos trabajando como equipo y estamos demostrando que buscamos quedar entre los primeros, nuestro objetivo es dejar los autos en sus mejores condiciones antes de competir. Tenemos bastante apoyo de los mecánicos quienes siguen trabajando constantemente en preparar los autos para cada fecha. En esta quinta fecha esperamos mantener un lugar en el podio por tercera vez, pero esperamos lograr el 1 y 2 junto con Juan Carlos Tassara.

Por su parte Juan Carlos Tassara, sabe que el equipo viene con todo y lo ha demostrado quedando entre los tres primeros en las últimas fechas y espera tener óptimos resultados en la siguiente carrera, Esta quinta fecha sigue siendo determinante para el equipo Kia, se logró ocupar un lugar en el podio en Las 3 Horas Peruanas y eso es señal de que estamos logrando nuestros objetivos, que es seguir sumando puntos. Esperamos volver a lograr un lugar en el podio y si podemos hacer el 1-2 con Salva sería espectacular.

El equipo comandado por Wilson Maruy, vienen trabajando arduamente, para dejar a ambos autos a punto y lograr mantener un lugar en el podio por cuarta vez. Salva Ricci y Juan Carlos Tassara, saben que lo importante es seguir sumando puntos cada carrera y así quedar entre los primeros en el cuadro general.

Asimismo, ambos pilotos agradecen a sus auspiciadores que sin ellos no sería posible participar: Kia, A&A Edificaciones, Inka Ferro, Kitchen Center, Mixercon, Nankang, Police Security, Sodimac, Vidrio Glass, Gatorade, Decor Center, Yokohama y Mobil 1.
Finalmente, el Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la quinta fecha del CCTC, a desarrollarse el próximo domingo 16 de agosto de 10:00am a 3:30pm, en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el KM 50 de la Panamericana Sur.

Texto y foto: Kia Perú





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017