1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 76415
Total: 24058169
















 NOTICIAS

Christian Kobashigawa del Team Honda va por más en la quinta fecha de la TC2000 este domingo 16

13.08.2015 Nacional
Christian Kobashigawa, del equipo Honda, luego de ganar, junto a Pepe Wong, con autoridad Las 3 Horas CCTC, vuelve a la pista de La Chutana en procura de seguir sumando los puntos necesarios que lo acerquen a un nuevo título del calendario 2015.

Kobashigawa a bordo de su Honda Civic Si, ha impuesto un record difícil de superar, ha logrado ganar, en un mismo año, las dos carreras de circuito más emblemáticas del país, a inicios de año Las 6 Horas y en la jornada anterior Las 3 Horas CCTC.

En la fecha pasada, Koba obtiene la pole horas antes, la carrera válida por la cuarta jornada del Campeonato de la TC2000, tuvo tres cortes virtuales en las vueltas 12, 24 y 48, las mismas equivalen a las tres series de una fecha normal, Koba termino en la primera “manga” primero, en la segunda nuevamente cruza la sentencia primero y en la última lo hace cuarto acumulando puntos vitales, sumando cinco más por ganar, en gran actuación de la dupla Kobashigawa-Wong, Las 3 Horas, prueba que regresaba a las pistas nacionales después de once años.

Volvemos a la pista este domingo 16 por la quinta fecha, luego de ganar Las 3 Horas, junto a Pepe Wong, estamos preparando el Honda Civic Si, practicamos miércoles 12 y esperemos quede listo, vamos por más puntos, estamos en algo más de la mitad del campeonato y debemos asegurar la punta, gracias a mi equipo y a mis auspiciadores que hacen posible mi participación en el campeonato finalizó el actual monarca de la categoría.

Para la carrera de Honda Master Cesar Oré, quien viene liderando la tabla luego de haber sumado más puntos en las 3 horas disputadas el mes pasado, asegura que no se quedará atrás luego de haber sido superado por un problema técnico en la última fecha por Luis Labarthe y Gunther Vicich.


El equipo Honda, a bordo de sus Honda Civic, va quedando listo para la competencia de este domingo 16. El equipo agradece el apoyo e invita a todos los interesados a la quinta fecha del CCTC, la cual se llevará a cabo este domingo 16 de agosto de 9:3o a.m. a 3:30 p.m. en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Texto y foto: Difusión





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017