1 Lector(es) en línea
Ayer: 1764
Mes Anterior: 76415
Total: 24063181
















 NOTICIAS

Llega a Perú la nueva Ford Expedition, con motor EcoBoost y grandes innovaciones en equipamiento

13.08.2015 Nacional
Ford Perú amplía su gama de SUV´s con el lanzamiento de la nueva Ford Expedition 2015, que posee diversas innovaciones que la convierten en el vehículo perfecto para viajes con un gran número de pasajeros, gracias a su amplio espacio interior.
Para Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú, el lanzamiento de la nueva versión 2015 Expedition, responde a la necesidad de continuar ampliando una de nuestras categorías más consolidadas en el país. Hemos logrado incorporar toda la tecnología Ford en este vehículo, lo cual la convierte en uno de los modelos más completos de nuestro line up gracias a sus altos estándares de tecnología, confort y seguridad.

Para afirmar su consolidación en el mercado local, Ford Expedition muestra en esta nueva versión 2015, un motor EcoBoost™ V6 de 3.5 L, el más potente de este tipo ya que alcanza 365 HP de potencia a 5.000 rpm y un torque de 569 Nm a 2.500 rpm.

Ecoboost ™ es una tecnología desarrollada por Ford que implica motores más eficientes en el consumo de combustible, disminución en la emisión de contaminantes, sin sacrificar la potencia.

Tecnología al servicio del conductor
Los vehículos Ford se distinguen por contar con sistemas de tecnología inteligente que hacen de la conducción una experiencia única y esta nueva versión de Expedition lo demuestra claramente.

El modelo cuenta con sistema SYNC with MyFord Touch®, que permite activar por medio de simples comandos de voz la radio, el teléfono, la temperatura, entre otros, sin que el conductor retire las manos del volante o también a través de la pantalla táctil de 8plg LCD que agrupa estas funciones.

El Sistema de llave inteligente (Passive Entry) está diseñado para liberar los seguros de las puertas sin tener que insertar la llave. Para entrar, sólo debe acercarse al vehículo con la llave inteligente en su posesión (cartera, bolsillo, maletín), toca la manilla y los seguros se abren automáticamente. Además, cuenta con Passive Start para arrancar el vehículo con sólo presionar un botón.
Por último, posee también el conocido sistema MyKey, que permite controlar importantes funciones al momento de prestar el vehículo a otra persona. Este sistema puede ser programado en pocos minutos para limitar la velocidad y el volumen de la radio.

Diseño ultra confortable
Ford Expedition 2015 se distingue por su indiscutible confort debido a su gran espacio interior donde caben hasta 8 personas adultas sentadas cómodamente. Además, en la primera fila de pasajeros posee asientos calefaccionados y refrigerados, mientras que en la segunda fila, sólo calefaccionados.

Presenta además un importante rediseño en los focos delanteros, parachoques, capot y la incorporación de innovadores neblineros led, cambios que refrescan el look del modelo, pero conservando una imagen robusta que lo ha caracterizado por años. Interiormente incorpora un sistema de luces de ambiente, el cual permite seleccionar entre 7 colores para la iluminación, otorgando así un ambiente personalizado.
En cuestión de manejo, este nuevo modelo presenta Select Shift, sistema de transmisión automática de 6 velocidades para una experiencia de conducción más dinámica y con cambios más suaves.

Garantía de un viaje seguro
Esta nueva SUV presenta sistemas innovadores de seguridad que la distinguen de otros vehículos del segmento. Destaca principalmente el Asistente de Partida en Pendiente, que acciona automáticamente el freno durante 3 segundos al arrancar el vehículo en una pendiente, dando tiempo al conductor para soltar el pedal de freno y acelerar sin irse para atrás.

Asimismo, la Expedition 2015 viene implementada con una Cámara de retroceso que permite tener una imagen de la parte trasera del vehículo proyectada en una pantalla de 8" a color y que ayuda al conductor a tener una mejor visión al momento de estacionar el vehículo. Este sistema se complementa con sensores delanteros y traseros para mayor comodidad.

La nueva versión SUV está disponible en todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford Perú a nivel nacional y tiene un precio de US$ 58,390. Para mayor información, visite la web oficial: www.fordperu.pe o visítenos en Facebook como fordperuoficial.

Texto y foto: Prensa Ford Perú





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017