1 Lector(es) en línea
Ayer: 3695
Mes Anterior: 87630
Total: 23903564




















 NOTICIAS

Más de 4,000 personas vivieron una increible experiencia de manejo con “Desafio Ford”

13.07.2015 Nacional
Ford Perú realizó este último fin de semana el “Desafío Ford”, una experiencia inigualable abierta al público que congregó a más de 4,000 personas que se deleitaron con todos los vehículos de la marca en el C.C Jockey Plaza.

Durante el evento, los asistentes apreciaron la exhibición de los modelos: Fiesta y Focus en sus versiones sedán y hatchback, Fusion, EcoSport, Escape, Explorer, Ranger y el mítico Mustang GT 2015, logrando interactuar con cada uno de ellos. Asimismo, tuvieron la posibilidad de realizar una prueba de manejo en un desafiante circuito y comprobar los atributos más resaltantes de cada uno, entre los que destacan los sistemas de tecnología inteligente y el alto equipamiento en seguridad. Con esta importante actividad se lograron realizar más de 200 test drives en ambos días.

Con ‘Desafío Ford’ hemos logrado que muchos más clientes tengan contacto con la marca, que conozcan y prueben nuestro amplio portafolio de vehículos, brindando así una excelente oportunidad de compra a todas aquellas personas que están en búsqueda de su próximo auto. Estamos sumamente contentos de haber reunido a más de 4,000 personas en un solo fin de semana y tenemos la confianza de que con esta acción superaremos las metas de ventas proyectadas para el mes de agosto, señaló Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.

Cabe destacar que Ford Perú tiene preparado en los próximos meses lanzamientos importantes que continuarán con la consolidación de la marca en el país.

Texto y foto: Prensa Ford Perú





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017