1 Lector(es) en línea
Ayer: 2429
Mes Anterior: 87630
Total: 23891428




















 NOTICIAS

Lucho Alayza finaliza el campeonato de rally ACP y Caminos del Inca es el próximo reto.

13.08.2015 Nacional
Este último fin de semana se disputó la sexta y última fecha del Campeonato de Rally ACP con el desarrollo del Rally Norte Chico, entre las localidades de Huaral, Ihuarí, Sayán y Huacho, dentro de la provincia de Lima.

Raúl Velit fue el vencedor de la prueba, mientras Ian Sierlecki alcanzó el título del presente año. Por su parte, Lucho Alayza en compañía de Gabriel Lozada como copiloto, logró el segundo puesto en la General y en la categoría S2000, al mando de su Toyota Corolla AE86.

“Conformes con el resultado. Hemos hecho una carrera bastante precavida por el tema del piso, era fácil cortar una llanta o golpear una piedra. Anduvimos sí a un ritmo fuerte, estuvimos cerca a los tiempos de Velit. Conseguimos un segundo puesto en la general por cuarta carrera de tierra consecutiva”, nos comentó Alayza.

Con el Campeonato de Rally ACP finalizado, Los Caminos del Inca es el siguiente reto de Lucho Alayza. El Toyota GT86 que sufrió un choque en el rally Premio Gobierno Regional de Lima se encuentra ya casi reparado por el equipo mecánico de Arona Sport y Lucho aguarda el próximo entrenamiento para ponerlo a punto.

Ahora tenemos que trabajar en Los Caminos del Inca que es lo que más nos interesa. El Corolla espectacular. No lo corría desde hace más de un año. Lo que hicimos fue limpiarlo, cambiarle un par de cosas para esta carrera y como ven, está listo para la venta y para correrlo. Ha sido un carro muy bien armado, es competitivo y muy confiable.

Los Caminos del Inca celebra este 2015 49 años desde su creación. Se disputará del 8 al 18 de octubre y unirá una vez más a gran parte del país en lo que es la más importante competencia automovilística nacional.

Lucho Alayza es Tri Campeón Peruano de Rally (2008, 2013 y 2014) y también tres veces ganador de Los Caminos del Inca en su categoría (2012, 2013 y 2014). Este año va por un nuevo título.

Texto: Prensa Lucho Alayza
Foto: PerúRally.com





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017