1 Lector(es) en línea
Ayer: 2429
Mes Anterior: 87630
Total: 23891405




















 NOTICIAS

Velit gana de punta a punta pero Sierlecki es el nuevo Campeón de Rally ACP.

09.08.2015 Nacional
Huacho; Raúl Velit cerró la temporada del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano consiguiendo una brillante victoria de punta a punta en el Rally Norte Chico, Premio Julio Favre Carranza. Sin embargo, Ian Sierlecki es ahora el nuevo Campeón de Rally ACP 2015. Tras seis intensas fechas el piloto de la categoría de los Joyner se llevó la corona. Estoy muy feliz por mí y mi equipo. Hemos trabajo muy duro durante este año y alcanzamos un merecido resultado. Esta última nos costó más de la cuenta, ya que partimos muy atrás, manifestó el nuevo monarca, quien tuvo nuevamente a Jimmy Loayza como copiloto.

Antes de esta carrera eran varios los pilotos con oportunidades de llevarse el título. Uno de ellos, Mario Hart, fue el primero en decirle adiós al campeonato al abandonar luego de un buen primer especial por fallas en su computadora. Velit, Hart, Alayza y Traverso eran los cuatro de arriba al finalizar el primer tramo de velocidad cronometrada.

La ruta estuvo muy complicada y peligrosa. Hicimos lo que teníamos que hacer: ganar. Lamentablemente no fue suficiente, ya que Ian también triunfó en su categoría y por una mínima diferencia salimos subcampeones, señaló Velit, quien se llevó además la victoria en la clase S2000 y estuvo acompañado en la navegación por Julio Echazú. Tras ellos, culminaron el Rally Norte Chico Lucho Alayza - Gabriel Lozada (S2000), Nicolás Traverso - Javier Bailón (Camionetas) e Ian Sierlecki - Jimmy Loayza, (TUB- C).

Completaron la lista de ganadores el arequipeño Víctor Cárdenas con Paul Lewis en la S1600, Jorge Hernán y Jorge Carlos Bustamante en TUB-B, Carlos Fernández y Manuel Nuñez en la N4 Light y John Seminario junto a Juan Mayorga en la N4.

Ahora nos espera recibir en octubre el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, para cerrar de esta manera el año de actividades del Automóvil Club Peruano.

Texto y foto: Prensa ACP





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017