1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23738915




















 NOTICIAS

Lucho Alayza va por el Rally Norte Chico

08.08.2015 Nacional
Tras el accidente sufrido en el Premio Gobierno Regional, Lucho Alayza afrontará la última fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano a bordo de su Toyota Corolla AE86. El GT86 aún se encuentra en los talleres de Arona Sport, reparándolo para dejarlo a punto para Los Caminos del Inca.

Hoy hemos terminado de hacer la hoja de ruta. El camino es muy angosto y en mal estado en el primer especial, debemos cuidar mucho las llantas. El segundo especial es muy rápido, pero también angosto por partes y es peligroso, con una bajada empinada hacia el parque de asistencia, nos comentó Lucho desde Huaral.

Alayza irá esta vez con Gabriel Lozada como copiloto, con quien ganó el Premio Ciudad de Arequipa el año pasado. El Rally Norte Chico tendrá un recorrido total de 172.2 kilómetros, de los cuales 57 son cronometrados y 115.2 corresponden a los enlaces. La competencia unirá las localidades de Huaral, Yunguy, Huataya, Ñaupay, Ihuarí, Sayan y Huacho, todo en la Provincia de Lima.

El tercer especial es el más largo y el que seguro definirá el resultado de la carrera, tiene una bajada muy pronunciada, con bastantes baches y después empalma con un camino ancho y rápido. La ruta exige tener una buena hoja de ruta si se quiere andar en buen ritmo. Será una carrera bastante complicada y puede generar problemas entre los favoritos, agregó Lucho Alayza.

Texto y foto: Prensa Lucho Alayza




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013