1 Lector(es) en línea
Ayer: 1764
Mes Anterior: 76415
Total: 24063157
















 NOTICIAS

Raúl Velit llega como líder absoluto a la gran final del torneo en el Rally Norte Chico

06.08.2015 Nacional
Cerca al título. Luego de 5 intensas fechas de competencia, el piloto peruano Raúl Velit disputará este domingo 9 de agosto la gran final del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano 2015 en el marco del Rally Norte Chico, la 6ta y última fecha del torneo que llegará hasta las provincias de Huaral y Huaura. Con 95.10 puntos, 2 victorias y 5 podios, Raúl llega como líder absoluto del torneo y con la primera opción del alzarse con el título de la temporada 2015. Gran cierre de torneo se vivirá este domingo donde el piloto espera alzarse con el campeonato para su palmarés.

Estar primeros en la clasificación general refleja el buen trabajo que hemos realizado toda la temporada y la mejor manera de consolidarlo sería alzando el título. Nos hemos preparado muy bien estas semanas porque ese es nuestro objetivo, llevarnos el campeonato que tanto hemos buscado. Será muy difícil porque hay muy buenos pilotos que también lo buscarán, pero vamos con calma y paciencia porque nada estará definido hasta el último especial, acotó Raúl quien va a bordo de su Suzuki SX4 en la categoría S2000.

Velit, quien probó este miércoles su auto, ha tenido un gran campeonato donde luego de disputadas 5 fechas ha obtenido 2 victorias (Rally Chilca y Rally Huaura) y 5 podios consecutivos en lo que va del torneo que lo han posicionado como el firme candidato a llevarse la corona del ACP 2015. El líder de la clasificación general del torneo llega con el auto en perfectas condiciones a esta fecha final donde se definirá al campeón.

La 6ta y última fecha del campeonato se llevará a cabo este domingo 9 de agosto, el gran cierre de torneo que congregará a los mejores pilotos del certamen quienes disputarán 4 especiales y 57 kilómetros cronometrados para darle fin al presente año. El piloto peruano se prepara desde ya para este gran desafío, el último escalón del Rally ACP 2015 que lo podría llevar a la gloria.

Texto y foto: Prensa Raúl Velit





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017