1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23740179




















 NOTICIAS

Kartista Mateo Delgado regresa a su tierra para correr en el Gran Premio Ciudad De Arequipa

31.07.2015 Nacional
Mateo Delgado Bezold grata revelación del Campeonato Scchin KantanKart, el más importante de Sao Paulo (Brasil), evento oficial organizado por el Ituano Motor Sport Club y supervisado por la Federación de Automóvil de São Paulo (FASP), será la atracción del Gran Premio Ciudad Arequipa, importante prueba de kartismo que se corre este fin de semana: sábado 1 y domingo 2 de agosto.

El Gran Premio Ciudad Arequipa, que organiza el Karting Club de Arequipa, se correrá en el kartódromo del Cerro Juli, en sentido horario (con relación a las manecillas del reloj) y tendrá en actividad a 5 categorías: Mini 60, Junior X30, Yamaha 100, Master y Senior; ellos correrá 5 mangas, 3 el sábado (horario nocturno) y 2 el domingo.

Mateo Delgado Bezold correrá en la categoría Senior, la Top de nuestro kartismo y será la atracción de la prueba, no solo porque viene de conseguir 4 podios consecutivos en Brasil, sino porque en este mismo circuito, debutó hace dos años; en apenas dos años, el joven piloto mistiano ha tenido una gran evolución deportiva a nivel nacional e internacional.

Siempre es emocionante regresar a correr en casa, pero también es una gran responsabilidad de hacerlo de la mejor manera, llego bastante optimista para este premio Ciudad Arequipa, hay grandes rivales que quieren ganar…vamos a ver cómo nos va, una vez más tengo que recordar que todas las competencias nacionales las tomo como preparación para mi objetivo internacional que está en Brasil…quiero agradecer a mis auspiciadores: Carp y Asociados, 3M y Rapid Fit & Well, por su permanente apoyo afirma nuestro crédito nacional Mateo Delgado Bezold.

Texto y foto: Prensa Mateo Delgado




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013