1 Lector(es) en línea
Ayer: 5855
Mes Anterior: 76415
Total: 24054190
















 NOTICIAS

Petter Solberg también tiene el Dakar como reto para 2016

29.07.2015 Internacional
- Estoy en conversaciones para correr el Dakar. Me interesa, pero hay que dar con el equipo y el coche idóneos, reconoce Solberg, a quien se vincula a Peugeot.

Petter Solberg es el último piloto con el sello WRC en sumarse al reto del Dakar 2016. Al menos, la presencia del campeón del mundo noruego de rallys en el raid sudamericano cobra fuerza, con lo que podría protagonizar duelos vividos hace años con grandes como Carlos Sainz, Mikko Hirvonen y Sébastien Loeb. “Estoy en conversaciones para correr el Dakar. Me interesa, pero hay que dar con el equipo y el coche idóneos”, reconoce Solberg, a quien se vincula a Peugeot. En principio, la marca del león ya tiene asegurados a Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres, además de estar trabajando en un cuarto 2008 DKR para que el sueño de Loeb se haga realidad. Quiero ir y competir en condiciones, anuncia Solberg. El Dakar sigue cautivando.

Fuente: Héctor Martínez, Motor.as.com
Foto: FB Petter Solberg






 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017