1 Lector(es) en línea
Ayer: 1764
Mes Anterior: 76415
Total: 24063132
















 NOTICIAS

Una maratón de arena y piedras

16.07.2015 Nacional
La tercera fecha del Campeonato de Cross Country peruano, Inka Off Road semillero del Dakar y Dakar Series se dará inició mañana desde la provincia de Caravelí Arequipa exactamente en el distrito de Acari.

Cabe resaltar que los pilotos que participaron en el último Dakar se estarán entrenando para lo que será el Dakar 2016 entre ellos están Ignacio Flores, Felipe Ríos, Tato Heinrich, Carlo Vellutino, Diego Weber , Sebastian Guayasamin de Ecuador también se encuentran inscritos Tito Pardo, Rómulo Airaldi, César Pardo, Alejandro Bulos, Alonso Elías, Gonzalo Palacin, , Ricardo Mendiola, Tito Matos, Jorge Oshiro entre otros. Y apoyando a la organización está Ramón Ferreyros Para mi y para muchos periodistas el evento deportivo más importante que hemos tenido en la historia del Perú entre todos los deportes porque nunca hemos tenido un evento tan grande como fue el Dakar 2012 y 2013, con tanta difusión internacional, quizá la gente no se da mucho cuenta de eso lo que es tener un Dakar en el Perú, que viene ahora uno en el 2016. Dentro de lo que hay en el Perú lo más difícil y lo más complicado, que es lo que busca el Dakar, es la zona de Acari , la zona de Duna Grande, la zona de Tanaka y Acari esta justo al medio. Mahindra que es la marca que yo represento, es el vehículo oficial de Inka Off Road es el vehículo que usan para el tema de seguridad y organización de la competencia. La mejor preparación que pueda hacer cualquier piloto para el Dakar si quieren tener una participación exitosa en el Dakar es correr en este tipo de fechas sobre todo en Acari porque también se va a correr el Dakar por esa zona en el 2016.

Desde las 10:00 am las motos cuatrimotos utv´s y camionetas partirán en competencia por escenarios como Tanaka, Bella Unión, Acari, Yauca desiertos llenos de arena tierra piedras y gravilla que son perfectos para esta disciplina Off Road (fuera de ruta) donde las tripulaciones tienen como su única guía el GPS.

El Inka Off Road se realiza gracias al apoyo de la marca Mahindra, Asociación Automotriz del Perú, Líqui Molí, Music Market, Mastercraft Tire, la provincia de Caravelí y sus distritos Acari, Yauca y Bella Unión.

Texto y foto: Inka Off Road

- Orden de partida




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017