1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23740161




















 NOTICIAS

Guty Michelsen continúa preparación para el mundial de kartismo

13.07.2015 Nacional
En el mes de octubre, el piloto Guty Michelsen viajará una vez más a Francia, para representar al Perú en la IAME International Final 2015, torneo mundial que reúne a los mejores pilotos del mundo que corren con motores IAME. En esta oportunidad, el Mundial se correrá en la mítica ciudad de Le Mans.

Para llegar de la mejor forma, Michelsen no cesa sus entrenamientos y este domingo 12 tomará parte de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Kartismo. "Seguimos preparándonos para el Mundial. El nivel en Perú ha aumentado, por lo que estas carreras me sirven como termómetro. Vamos a correr todas las fecha locales antes del mundial, y esta sería también nuestra cuarta competencia de kartismo del año”, nos comentó el popular ‘Guty’.

Bajo la organización de la Asociación Lima Karting Club, la cuarta fecha del Regional se llevará a cabo en el Kartódromo Yokohama de La Chutana. La jornada se inicia a las 8am con los entrenamientos libres y la premiación está programada para las 4.30pm. En total cada categoría disputará tres mangas.

Considero estar en mi mejor momento como piloto, así que voy con mucho optimismo para la carrera del domingo y para el mundial. Gracias a Mazda, Yokohama, Liqui Moly, Zanardi Perú, Guillermo Tenorio y a Mendoza Racing Kart por todo el apoyo en el Kartismo, añadió Michelsen, que disputará además junto a Ignacio Espinosa las ‘3 Horas’ el próximo sábado 18 de julio en La Chutana, válida por la cuarta fecha del Campeonato de Turismo Competición.

Texto y foto: Prensa Guty Michelsen






 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013