1 Lector(es) en línea
Ayer: 1669
Mes Anterior: 76415
Total: 24067823
















 NOTICIAS

La acción del Inka Off Road se muda a Acari, Arequipa

11.07.2015 Nacional
Ha quedado todo listo para la tercera fecha del Campeonato Inka Off Road - Copa Mastercraft Tires 2015 que se llevará a cabo del 17 al 19 de julio en la localidad arequipeña de Acarí, más precisamente en las localidades de Bella Unión, Lomas, Acarí y Yauca.

Cabe señalar que en esta fecha, más las dos siguientes (Piura e Ica) estarán en disputa dos Wild Cards para novatos. Uno para el Dakar Series - Desafío Inca 2015 (para motos y cuatrimotos categoría Rally) y otro para el Dakar 2016 (para Camionetas Cat. T1). Además se contará con el apoyo de Ramón Ferreyros con la marca Mahindra apoyando a la organización y la novedad de un participante extranjero, el ecuatoriano Sebastián Guayasamín, que irá secundado en la navegación por el argentino Mario López y que ha venido con su propia camioneta para disputar la gesta mistiana. En total hay inscritas 53 tripulaciones en las diferentes categorías participantes, Motos, Quads, UTV y Camionetas.

El día sábado 11 de julio se llevarán a cabo las revisiones técnicas obligatorias para todos los vehículos de Lima. Posteriormente, el 16 de julio ya en el campamento montado en el Estadio de Acarí, seguirán las revisiones técnicas tanto para los vehículos observados anteriormente y los vehículos de provincias.

El viernes 17 de julio arrancará el primer día de carrera en las localidades de Bella Unión y Lomas, con un recorrido total de 240 km. para Motos y Quads, y 180 km. para Camionetas y UTV. El sábado 18 de julio seguirá la competencia en las localidades de Acarí y Yauca, con un recorrido de 360 km. para Motos y Quads y 240 km. para Camionetas y UTV.

Finalmente el día domingo 19 de julio se cerrará el evento con un Súper Prime en un circuito acondicionado en la localidad de “Bella Unión” con un recorrido de 10km, tanto para autos como motos y quads.

Texto y foto: Prensa Inka Off Road











 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017