1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954067




















 NOTICIAS

Mario Hart conquistó una importante victoria

05.07.2015 Nacional
Luego de la decepción tras su abandono en la fecha anterior, esta quinta parada del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano le dio la oportunidad de desquitarse y ha logrado hace algunos minutos una importante victoria en la clasificación general al ganar el II Premio Gobierno Regional de Lima, que se desarrolló en la localidad de Lunahuaná y sus alrededores. El triunfo del binomio Hart – Dasso les ha devuelto la vida en su batalla por el título de la presente temporada.

Por problemas de seguridad, el primer especial fue anulado. Al salir como liebre en la competencia, en dicho tramo se encontró con una piedra en medio de la pista, la cual golpeó duramente el carter, llegando al punto asignado para partir el especial dos con pérdida de lubricante. Tuvimos que llevar en el auto unos litros de aceite para rellenar lo que se derramaba hasta que llegamos al parque de asistencia tras el tercer tramo cronometrado.

El éxito de Hart en esta cita no fue nada fácil. El carter no fue el único inconveniente que tuvo que sufrir, ya que en el tercer tramo rompió su neumático posterior derecho. Por suerte el turno era para las reparaciones. Su equipo de mecánicos solucionó la fuga de aceite y cambió la llanta. De esta forma venció en los primes cuatro y cinco y termino primero en la general y en su categoría, la S2000.

A falta de una fecha para la culminación del Campeonato de Rally ACP, Mario Hart enfrentará la gran final con un puntaje que le permitiría repetir el título conquistado el año pasado. Hart estampó hoy el tiempo de 56 minutos 40 segundos y superó a Raúl Velit por 1m 37s. Tercero en la general, primero en Camionetas, resultó Nicolás Traverso a 3m 35s del ganador. Aunque sigue puntero en el torneo tiene ahora a Hart soplándole al oído.

La última del año será tan impredecible, que hasta siete pilotos tienen la posibilidad de llevarse la corona. Traverso, Velit, César Vega, Ian Sierlecki, Alayza, Fernando Martínez y el actual monarca Mario Hart irán a dicha carrera por el todo o nada. En unos momentos se desarrollará la ceremonia de premiación. Los resultados están sujetos a la confirmación de los comisarios y a la revisión técnica.

Texto: Prensa Mario Hart
Foto: Luis Cadillo V. / PerúRally.com





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017