1 Lector(es) en línea
Ayer: 2221
Mes Anterior: 84870
Total: 23834175




















 NOTICIAS

WRC Rally Polonia, Nicolás Fuchs entre los 10 mejores del mundial de rally WRC2

04.07.2015 Internacional
Nicolás Fuchs sigue dando que hablar en el Rally de Polonia y término el tercer día de carrera en la séptima posición, convirtiéndose así en el mejor piloto no escandinavo ubicado del Mundial de Rally.

Abordo de su Fiesta R5, 'Nico' terminó la prueba con un tiempo de 2:03:56.7, que lo sigue manteniendo en una posición expectante en la general del WRC2.

Tras la suspensión del SS14 por exceso de público en zonas no autorizadas, la dupla Fuchs y Mussano decidieron ajustar algunos puntos en el auto que les valió de mucho para sellar de la mejor manera el SS17 donde culminaron con un tiempo de 1:52.0.

Ha sido un muy buen día de competencia. Seguimos dentro del Top 7 y mantenernos en esa posición es muy bueno, sobre todo al competir con pilotos especialistas en estos terrenos. Mañana nos esperan los últimos dos tramos y confiamos en hacer un buen papel. Confiamos en el auto y en el equipo que tenemos, reveló Fuchs tras la carrera.

A destacar el hecho que Nicolas Fuchs es el mejor piloto no escandinavo ubicado en la carrera polaca. La misma que se caracteriza por las altas velocidades que se alcanzan en el recorrido y especialmente en las curvas.

Tema que ha sido bien dominado por Fuchs quien sigue dando pelea de igual a igual a pilotos muy veloces y especialistas en caminos muy angostos, una disciplina reservada históricamente para pilotos escandinavos. Prueba de ello fue el prematuro abandono del líder de la general, Nasser Alattiyah, quien rompió su RRC en uno de los tramos de la carrera.

Para este domingo Nico y Fer deberán correr los 29.2 kilómetros finales de la competencia. Se correrán dos tramos de 14.60 kilómetros siendo la segunda de las cuales el Power Stage que otorgará puntos extras a los tres pilotos más rápidos.

Actualmente Nicolás Fuchs marcha en la sexta ubicación de la clasificación general de la WRC2 con 30 puntos.

Texto y foto: Prensa Nicolás Fuchs






 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017