1 Lector(es) en línea
Ayer: 1698
Mes Anterior: 75823
Total: 23746770




















 NOTICIAS

Nicolas Fuchs realizó primer día de reconocimiento previo al mundial de Rally en Polonia

01.07.2015 Internacional
Nicolás Fuchs, el mejor piloto latinoamericano ubicado en el WRC2, continúa con los trabajos previos en una nueva edición del Mundial de Rally y terminó el primer día de reconocimiento de ruta en tierras polacas
Desde tempranas horas, Nicolás Fuchs y Fernando Mussano tuvieron que reescribir casi el 90% del recorrido de los especiales que han variado mucho desde la edición 2014. Una vez más, el piloto peruano enfrentará a los 31 pilotos de su categoría a bordo de un Fiesta R5 y bajo los servicios del equipo RMC Motorsport.

Hemos tenido que reescribir casi todos los prime. Han cambiado mucho en relación al año anterior. La carrera que se viene es muy rápida y hemos sacado conclusiones importantes para afrontarla de la mejor manera, reveló Fuchs al término del día.
A su turno el cordobés Fernando Mussano, navegante de Fuchs, resaltó el buen estado del auto y la confianza del equipo en realizar una buena presentación en tierras polacas.

Trabajamos muy duro en el Monday Test para poner el auto a punto. El auto ha respondido de la mejor forma y confiamos en hacer un buen papel. Ahora nos toca preparar la hoja de ruta y ese será un trabajo muy arduo, agregó Mussano.

Para la sétima edición del Mundial, la quinta para Nicolás Fuchs, se espera superé el sexto lugar que ocupó en su primera participación en tierras polacas y a bordo de un Fiesta R5.

La edición de Polonia del Mundial de Rally se desarrollará en Masuria, Polonia del 02 al 05 de julio próximo, y constará de 19 Súper Especiales que harán un total de 332 kilómetros. Nicolás Fuchs marcha en sexto lugar en la general del WRC2 con 30 puntos.

Texto y fotos: Prensa Nicolás Fuchs





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013