1 Lector(es) en línea
Ayer: 2762
Mes Anterior: 76415
Total: 24060269
















 NOTICIAS

Triunfo para Perú: Raúl Orlandini fue el líder y se llevó la victoria del Baja Italia 2015

01.07.2015 Internacional
El mejor en Italia. El piloto peruano Raúl Orlandini, uno de los máximos exponentes de nuestro automovilismo nacional, concluyó este domingo su participación en el Baja Italia ganando la tercera etapa y con ello se ha consagrado en el 1er lugar del Baja Italia 2015, válido por la 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country. Con un tiempo absoluto de 4h44m48s, el “Mono” superó a sus adversarios junto a su navegante Edu Blanco a bordo de su Toyota Hilux en la categoría T3. El piloto oficial del equipo 4WD Jaton Racing conquista así su segunda victoria del año y apunta al título absoluto.

Estoy muy feliz con la victoria que hemos obtenido hoy, es una gran satisfacción para mí y todo el equipo haber obtenido la segunda conquista de la temporada. Trabajamos mucho para lograrlo y finalmente lo hemos conseguido aquí en Italia. Quiero agradecer a todo mi equipo, a Edu (Blanco), a mi familia y a todo el público que siempre nos apoya. La consigna es seguir obteniendo buenos resultados y vamos a luchar para que así sea en las próximas carreras, declaró Raúl.

El Baja Italia llego a su fin este domingo con los dos últimos especiales donde Raúl ganó el último prime con el que se pudo consagrar finalmente como el ganador de la competencia italiana. Fueron tres duras etapas en la localidad de Pordenone que finalmente catapultaron al piloto peruano con un nuevo triunfo. 84.68 kilómetros cronometrados fueron los que se disputaron durante este último día en dos oportunidades para darle un nuevo triunfo al Perú.

Con este resultado, el “Mono” suma un total de 2 triunfos en la temporada en el Campeonato Mundial de Rallies Cross Country luego de haber sido también el vencedor en el Rally de los Faraones (Egipto). Raúl conquista su tercer podio consecutivo en el año y apunta a más en busca del más alto objetivo que es conquistar el título mundial. El piloto peruano se prepara desde ya para la próxima fecha que será en el Baja Aragón, del 24 al 26 de julio en España.

Raúl Orlandini envía un agradecimiento especial a sus auspiciadores Primax, Yokohama, Etna y Oakley por la confianza depositada en él en su carrera deportiva.

Texto y foto: Prensa Orlandini Racing




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017