1 Lector(es) en línea
Ayer: 1938
Mes Anterior: 84870
Total: 23836918




















 NOTICIAS

Raúl Orlandini disputará el Baja Italia y va por una nueva victoria en el Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015

22.06.2015 Nacional
Por un nuevo triunfo para el país. Luego de su gran victoria en el Rally de los Faraones (Egipto), el piloto nacional Raúl Orlandini continuará su participación en el Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 donde representa al Perú y desde este 25 al 28 de junio competirá en el Baja Italia, 5ta fecha del certamen que llegará hasta el país italiano. El “Mono”, quien va a bordo de su Toyota Hilux junto a su navegante Edu Blanco, buscará realizar una gran competencia en la categoría T3 con la consigna de obtener un gran resultado.

Vamos a disputar esta nueva fecha con la convicción de hacer una buena carrera y poder luchar por el triunfo. Aunque serán menos etapas y distinto terreno, igual sabemos de la dificultad del Baja Italia, pero estamos seguros que realizaremos un buen papel. Hasta el momento estamos haciendo una buena temporada y tenemos que reeditar nuestras buenas actuaciones fecha a fecha, manifestó Raúl.

El piloto oficial del equipo 4WD Jaton Racing llega a esta nueva fecha luego de obtener el triunfo en el Rally de los Faraones realizado en Egipto, en una gran lucha etapa tras etapa con el piloto francés Eric Mozas. Dos podios y un triunfo tiene hasta el momento el “Mono” durante la temporada y va en busca de más. El piloto estará viajando este martes rumbo a Italia para disputar la carrera mundial.

El Baja Italia, 5ta fecha del Mundial de Rallies Cross Country, se llevará a cabo en la localidad de Pordenone hasta donde llegará Raúl junto a todo el equipo. El rally tendrá un total de 3 etapas en disputa y sumarán finalmente 416.80 kilómetros cronometrados para determinar al ganador de la fecha. Todo comenzará este jueves con las verificaciones oficiales, para dar pase el viernes a la largada y primera etapa.

Raúl Orlandini envía un agradecimiento especial a sus auspiciadores Primax, Yokohama, Etna y Oakley por la confianza depositada en él en su carrera deportiva.

Texto y foto: Prensa Orlandini Racing




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017