1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954671




















 NOTICIAS

Gran triunfo de Martín Delgado en la VW GOL R CUP Perú

16.06.2015 Nacional
El joven piloto MARTIN DELGADO BELAUNDE, tuvo un fin de semana impecable, eso de los que sueñan los volantes de circuito; Pole Position, Vuelta Rápida y Triunfo Absoluto; el mistiano fue el gran dominador de la tercera fecha de la VW GOL R CUP que se corrió en el autódromo La Chutana, en el marco del Campeonato de Circuito Turismo Competicion.

MARTIN DELGADO BELAUNDE arrancó la jornada consiguiendo ganar la prueba de clasificación, su mejor vuelta fue de 1m 13seg 820/1000, lo que le entregó el derecho de largar en la primera posición, en la primera carrera; en esa serie, Martín defendió su liderazgo desde el inicio y se llevó sin ningún problema el triunfo en la primera carrera.

Pero en la segunda serie, fue donde sacó a relucir todas virtudes conductivas, ya que largó desde la sexta posición, esto debido a que se invierten las posiciones conseguidas en las mangas anteriores, por ejemplo, el ganador larga sexto, el segundo lo hace en la quinta casilla, el tercero lo hace en el cuarto y así sucesivamente hasta llegar al sexto clasificado que lo hace desde el primer lugar, todo esto para darle emoción a la carrera.

Desde la largada de la segunda y última carrera MARTÌN DELGADO BELAUNDE imprimió un rush impresionante, en la primera vuelta ya era tercero y en el segundo giro tomó el liderato de la prueba y no paró hasta la bandera a cuadros, llevándose con autoridad la tercera fecha de la VW GOL R CUP.

Ha sido un fin de semana perfecto, conseguimos la Pole, vuelta rápida y triunfo absoluto, que más podemos pedir, todo funcionó magnifico, no fallamos en nada, este es un gran resultado que nos devuelve la confianza para seguir luchando por el título del 2015, este triunfo se lo dedicamos a todos los que nos apoyan: Carp & Asociados, 3M Window Film y nuestros familiares… afirmó emocionado Martín Delgado Belaunde, al bajarse del primer casillero del podio.

DEPARTAMENTO DE PRENSA




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017