1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23740121




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs marcha en quinto lugar en Italia y es el mejor latinoamericano ubicado en el mundial de rally

13.06.2015 Internacional
Nicolás Fuchs cerró de la mejor manera su tercer día de participación en la edición italiana de Cerdeña, al ocupar el quinto lugar con un tiempo de 4:14:22.8 y continúa como el mejor latinoamericano ubicado en el Mundial de Rally.

La jornada sabatina fue la más dura y larga de todo el torneo con 212.83 kilómetros en total. Lo arduo de la jornada se vio reflejado en los abandonos del francés Stéphane Lefebvre y el estonio Karl Kruuda, quienes no pudieron terminar los tramos de Cerdeña por problemas mecánicos.

Tras estos hechos y al término del SS18 Coiluna – Loelle 2, Fuchs y Mussano lograron remontar tres posiciones y terminaron el tramo con 25:36.3, superando al catarí Al Kuwari y al ucraniano Valeriy Gorban.
‘Ha sido un día muy largo con especiales muy complicados. Hemos salido con un ritmo muy conservador para no desgastar las llantas y poder atacar todo el prime parejo’, declaró Nicolás Fuchs.

Al final tuvimos que cuidar un poco los frenos pero en general hemos hecho un buen papel. Mañana nos quedan cuatro especiales más e intentaremos mantener la posición, acotó el mejor piloto latinoamericano según FIA.

Tras el tercer día de competencia, la prueba italiana está liderada por el ucraniano Yurii Protasov quien va a bordo de un Fiesta RRC. El alemán Armin Kremer perdió el segundo lugar y descendió a la sexta posición luego de tener problemas con la suspensión, hecho que fue bien aprovechado por Fuchs quien selló la jornada dentro del Top 5 del WRC2.

Para este domingo se tiene previsto recorrer los últimos 45.8 kilómetros, y con la ausencia del líder Ketomaa, y de mantenerse el séptimo lugar de Al Kuwari y la octavo posición de Al Attiyah, Fuchs podría ubicarse en el cuarto lugar de la general del WRC2 y sumar diez puntos más a su acumulado.

A destacar que la dupla Nicolás Fuchs – Fernando Mussano es el único equipo a bordo de un Fiesta R5 que sigue en competencia y dando pelea a los RRC de pilotos como Nasser Al- Attiyah.

La clasificación general del WRC2 está liderada por Jari Ketomaa (55 puntos), segundo Nasser Al Al-Attiyah (50 puntos), tercero Al Kuwari (45 puntos), cuarto el francés Stephane Lefebvre (35 puntos), quinto Pontus Tidemand (30 puntos) y en sexto lugar Nicolás Fuchs (24 puntos).

Texto y foto: Prensa Nicolas Fuchs





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013