1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23740197




















 NOTICIAS

Hart apunta a acercarse a la punta

05.06.2015 Nacional
Con el ánimo más alto que nunca, tras la confianza y el apoyo recibido por la marca china de autos Changan, que se suma al proyecto a partir de la Edición 46 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2015, el piloto Mario Hart opinó sobre esta importante cita en Huaura, donde buscará sí o sí acercarse a sus dos predecesores en busca de lograr su segundo título consecutivo como Campeón de Rally del Automóvil Club Peruano.

Esta antepenúltima fecha de la actual temporada será de suma importancia en los objetivos trazados para obtener su segunda corona al hilo. “Antes que nada quiero agradecer a Changan por el total respaldo y confianza que nos otorga para los siguientes dos años. Gracias a Ladrillos Pirámide, Estaciones de Servicio y Combustibles Primax, Lubricantes Vistony, Pinturas CPP Ayrthane, 360 Energy Drink, 3M Forte, 4X al Grupo Firbas y Puma, que hacen posible presentarnos en la mejor forma posible.”

Ya estamos preparados junto con mi extraordinario navegante, amigo, consejero y profesor Ricardo Dasso y también al equipo de mecánicos, que me ha puesto en pista un auto formidable. Le hemos hecho algunas mejoras y ya realizamos un trabajo súper profesional con Ricardo en la confección de la hoja de ruta.

El piso está bastante regular, tienes zonas muy rápidas, pero también pistas demasiado rotas, llenas de dunas y arenas y la posibilidad que los autos de menos potencia se queden varados es muy probable. Estamos viendo si se anulan esos kilómetros, porque también se pueden romper muchas suspensiones y sufrir accidentes, pero esto está exclusivamente en mano de los organizadores.

Vamos a salir con todo a ganar ante los duros rivales que tendremos, como Raúl Velit, Luchito Alayza, Elvis Aguilar, Fernando Nuñez, Luis Surco y Héctor Mauricio en nuestra categoría S2000 y buscar el primer puesto en la clasificación general venciendo a los autos de la N4 y la N4 Light que poseen tracción integral, a diferencia de la nuestra, que sólo es 4x2.

Tras los tres iniciales eventos de los seis programados Ian Sierlecki encabeza las posiciones con 59.94 puntos, seguido de Nicolás Traverso con 57 y Mario Hart con 54.27.

Texto y foto: Prensa Mario Hart





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013