1 Lector(es) en línea
Ayer: 2429
Mes Anterior: 87630
Total: 23891449




















 NOTICIAS

Autos Hyundai i30 y Elantra presentarían falla en el sistema de dirección del vehículo

00.06.2015 Nacional
A solicitud de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi, la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., distribuidora de la marca de autos Hyundai en el Perú, alertó sobre la revisión de los modelos i30 y Elantra, distribuidos en el país entre los años 2009 y 2010, ante una eventual ocurrencia en el accionamiento del sistema de dirección del vehículo.

Algunas unidades de estos modelos presentarían problemas con el sistema de dirección del vehículo, ya que podrían volver a modo manual, generando un mayor esfuerzo para maniobrar el timón. En caso se presente dicha condición, aparecerá un aviso en el centro del tablero del vehículo.

De esta forma, el representante de la marca Hyundai en el Perú, informó que un total de 563 vehículos serán revisados como parte de esta campaña de prevención.

Asimismo, la empresa informó que se contactará con los propietarios de dichos vehículos para invitarlos a sus talleres con el fin de que realicen la actualización del software de las unidades de control electrónico, o de ser el caso, reemplacen la columna de dirección, sin ningún costo.

Las personas que hayan adquirido vehículos correspondientes al periodo en mención, podrán contactarse con la empresa a través del teléfono 617-9970.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Fuente: INDECOPI



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017