1 Lector(es) en línea
Ayer: 1698
Mes Anterior: 75823
Total: 23746697




















 NOTICIAS

Rally Huaura: el nuevo reto de Lucho Alayza

04.06.2015 Nacional
Este domingo 7 de junio el norte chico de Lima recibe una vez más a lo mejor del Rally Nacional. El Automóvil Club Peruano disputa la cuarta fecha de su Campeonato de Rally, en esta oportunidad en la provincia de Huaura.
Lucho Alayza, último Campeón Peruano de Rally en la categoría S2000, irá por su primer triunfo del año, tras ocupar los primeros lugares de la clasificación general en las tres primeras fechas.

Hemos hecho algunas mejoras más a nuestro Toyota GT86. En todas las carreras siempre hay algo nuevo por desarrollar. El nivel competitivo es tan alto que no podemos guardarnos nada. Cada día el auto está mejor y a pesar que tiene menos de un año en la pista, siempre ha peleado los primeros lugares, nos comentó Alayza, que nuevamente tendrá a su lado al experimentado Ive Bromberg como copiloto.

El Rally Huaura tendrá un recorrido total de 181.5 kilómetros, entre los enlaces y los seis tramos cronometrados que unirán las localidades de Los Pinos y Centenario, pasando por la hermosa laguna La Encantada. El sábado 6 desde las 7pm se llevará a cabo la partida simbólica en el Malecón Roca en las playas de Huacho.

He estado en todas las ediciones que hemos pasado por ahí. La laguna La Encantada es un lugar muy bonito para correr, muy rápido. La última vez que arreglaron la pista en la zona de Santa Rosalía era casi como correr en asfalto, sumamente veloz entre chacras. Este sábado hacemos la hoja de ruta. Sabemos que van a poner unas chicanas, vamos a tener que sacarle máximo provecho a la velocidad en ellas. Llegamos con la firme esperanza de ganar el rally, agregó Lucho Alayza.

Texto y foto: Prensa Lucho Alayza





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013