1 Lector(es) en línea
Ayer: 2221
Mes Anterior: 84870
Total: 23834152




















 NOTICIAS

Toyota llama a revisión a los modelos Yaris y Yaris Hatchback, Corolla, RAV4, Hilux y Fortuner

29.05.2015 Nacional
Toyota del Perú informa a sus clientes que nuestra casa matriz, obedeciendo a sus políticas de control de calidad a nivel mundial y en salvaguarda de los consumidores, ha adoptado como medida diligente y de carácter preventivo iniciar Llamados a Revisión para evitar cualquier situación anómala que pudiera presentarse en el futuro en los vehículos comprendidos en este comunicado, de acuerdo con los siguientes puntos:

Modelo Yaris y Yaris Hatchback Riel del asiento del piloto

Si la posición del asiento se regula con mucha frecuencia, existe la posibilidad de que el resorte del riel que permite el bloqueo del asiento del conductor pueda romperse. Si ello ocurre, entonces el asiento puede bloquearse en alguna posición. En casos muy limitados, el resorte roto podría atorarse en el riel y el asiento puede parecer bloqueado en su posición. Si el asiento es manipulado con un resorte roto, podría deslizarse en el caso de un accidente, aumentando el riesgo de lesiones para el ocupante del vehículo.

Modelo RAV4, Hilux y Fortuner Cable espiral

Dentro del timón del vehículo se encuentra un cable plano llamado Cable Espiral que conduce las señales eléctricas hacia los dispositivos que se controlan desde el timón. Existe la posibilidad de que el contacto del Cable Espiral que controla el funcionamiento del airbag del piloto se dañe, originando que se active la luz testigo del sistema de airbag ubicada en el tablero, como una advertencia de que el sistema no está funcionando correctamente. Si esto ocurre, la bolsa de aire del conductor no se activará, haciendo que no se despliegue en caso de un accidente. Esto podría aumentar el riesgo de lesiones al conductor.

Fuentes para mayor información: Los clientes pueden comunicarse gratuitamente al teléfono 0-800-16440 (Horario de atención de L-V de 8:30am -5:00 pm) y/o escribir al correo electrónico cac@toyotaperu.com.pe.

A la fecha no se han reportado accidentes relacionados con los presentes llamados, a nivel nacional y mundial.

Toyota del Perú informa que las medidas adoptadas se encuentran fundadas en la búsqueda de estándares de alta calidad en atención al cliente y su compromiso constante con la mejora de calidad brindada.

También se ha llamado a revisión voluntario y preventivo de Airbag de los modelos
. Corolla JPN, Avensis UK años de fabricación 2002 - 2004, Airbag Copiloto (147 vehículos)
. Rav4 JPN, Hilux Argentina años de fabricación 2003 -2005, Airbag Piloto. (1,911 vehículos)
. Corolla Brasil, Yaris HB JPN años de fabricación 2003 -2007, Airbag Copiloto.(4,539 vehículos )

Más información: www.toyotaperu.com.pe/

Fuente: Toyota del Perú





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017