1 Lector(es) en línea
Ayer: 2664
Mes Anterior: 76415
Total: 24065774
















 NOTICIAS

Lucho Mendoza Jr. es el nuevo jale del Team Motorola

27.05.2015 Nacional
El reconocido piloto nacional Lucho Mendoza Jr. vigente campeón nacional de drifting, busca este 2015 revalidar el título conseguido el año pasado, para ello el destacado corredor acaba de realizar una alianza con Motorola, con el que espera seguir por la senda del triunfo.

Estoy muy feliz por pertenecer a un grande como es Motorola, no solo es un gran apoyo sino también significa un sólido respaldo para mi carrera como deportista. Este año hay nuevos pilotos en la categoría Pro, para eso debo de seguir preparándome y trabajar duro por el objetivo de alzarme con la copa a fin de año, señaló el piloto.

Cabe destacar que Motorola no solo apoya a Mendoza Jr. sino también busca incentivar este deporte estando presente como sponsor del Campeonato Nacional de Drifting, prueba de ello es que en la primera fecha del nacional de derrapes entregó flamantes premios a los ganadores de la categoría Pro, con el único objetivo de generar una mayor competencia entre ellos en la segunda fecha.
Motorola agradeció la predisposición de Mendoza Jr. para aceptar formar parte del tem Motorola por toda la temporada 2015.

LO QUE DEBE DE SABER:
- Mendoza Jr. buscará en título nacional en el equipo oficial Motorola.
- La segunda fecha del Campeonato Nacional Toyota Drifting se disputará este 26 de julio en el autódromo de La Chutana.

Texto y foto: Prensa Lucho Mendoza Jr.









 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017