1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23748316




















 NOTICIAS

WRC: la victoria en Portugal alivia a Latvala

25.05.2015 Internacional
La segunda posición de en la primera cita del año, el Rallye Monte Carlo, vino seguido de tres carreras sin puntuar en Suecia, México y Argentina, dejándole en una discreta novena posición en la clasificación de pilotos.

Pero su triunfo en Matosinhos por 8.2 segundos sobre su compañero de equipo en Volkswagen Motorsport, Sébastien Ogier, trigésimo triunfo en la carrera de Latvala, ha revitalizado al finlandés.

La presión que tenía sobre mis hombros era enorme”, ha comentado. “Tenía mucha presión antes de este rallye y no tenía mucha confianza. Ganar el rallye es un gran éxito.

Cuando no lo logras inicias un circulo negativo y entonces empiezas a ser negativo contigo mismo, no sólo con tu pilotaje, también toda tu energía es negativa. Tienes que salir de ese círculo. Pero ahora ya no quiero entrar más ahí y es por eso que tengo que lograr mejores resultados, ha añadido.

El finlandés ha admitido que estaba nervioso antes del Power Stage final, en el mítico tramo de Fafe, donde tuvo que defender una renta de 10.4 segundos.

Por supuesto, notaba un poco la presión al inicio del tramo. Quería lograr los puntos del Power Stage, pero cuando estás en una situación en la que realmente necesitas la victoria, no lo puedes dar todo.

Cometí dos errores y Seb fue fantástico allí. En general, estoy contento con lo que conseguimos. La victoria y dos puntos en el Power Stage están muy bien después del mal momento que he estado pasado.

Texto WRC.com
Foto: Volkswagen Motorsport Communications





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013