1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905745




















 NOTICIAS

Nicolas Fuchs remonta ocho posiciones en Portugal y se coloca como el segundo mejor privado del mundial de rally

24.05.2015 Internacional
El piloto latinoamericano, Nicolás Fuchs, terminó de la mejor manera su participación en la edición de Portugal del Mundial de Rally y se ubica en el Top 7 de la clasificación alcanzando 24 puntos, con una carrera menos.

Tras la excelente remontada de ocho posiciones del día sábado, ‘Nico’ salió con todo en los últimos tres Súper Especiales de la competencia donde obtuvo un crono de 3:54:01.1, que lo consolidó en el séptimo lugar de la competencia y le permite sumar puntos en la WRC2.

Resultado que además lo sigue manteniendo como el mejor Ford Fiesta de la competencia, siendo el mejor auto privado de los 32 que largaron en Portugal. Del mismo modo le permite descontar seis puntos con el líder de la prueba el finlandés Jari Ketomaa.

Ha sido una gran jornada y un rally muy bueno de cara al objetivo del Mundial. Salimos a plantear una carrera inteligente y logramos alcanzar los puntos que vinimos a buscar, declaró Fuchs al término de la competencia.

Tras un viernes cargado de sorpresas que nos retrasó mucho, hemos podido recuperar nueve posiciones hasta hoy. Vuelvo muy contento por lo hecho y de haber metido al Perú entre los mejores del mundo. Ahora a pensar en Cerdeña, finalizó.

La clasificación general del WRC2 continúa liderada por Jari Ketomaa (55 puntos), seguido por catarí Nasser Al Al-Attiyah (50 puntos), Al Kuwari (45 puntos) de Qatar, el francés Stephane Lefebvre (35 puntos), seguido por el sueco Pontus Tidemand (30 puntos) y el sexto lugar por peruano Nicolás Fuchs (24 puntos).

Es bueno recordar que para esta edición, la dupla Nicolas Fuchs y Fernando Mussano corrió bajo los servicios de RMC Motorsport del destacado preparador español Roberto Méndez, con quien se obtuviera del Mundial de Producción en el 2013.

Ahora el equipo se prepara para la próxima edición del Mundial de Rally que se correrá en Cerdeña, Italia del 11 al 14 de junio próximo.

Nota y foto: Prensa Nicolás Fuchs

- Clasificación en el mundial de rally WRC2 luego del Rally de Portugal



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017